Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, agosto 20, 2008




UN SPA A OTRO NIVEL,

PARA LOS NAYARITAS


Día con día, se vuelve un martirio el vivir cotidiano, lleno de estrés, de muchos problemas, en los que por lo general solo atoran más el trabajo, y nos estresan más. Para esto, en Tepic, ya hay una solución, en la que las familias, pero principalmente, las amas de casa, los trabajadores, los ejecutivos, ya pueden tener un descanso digno y en la mayoría de las ocasiones muy justo.

Para todos los que lo necesitamos, en Tepic, ya hay una opción de descanso y naturalidad, que encontraras solo en “DAY SPA”, un lugar que te ofrece distintos servicios de la mejor calidad, Masajes, Masajes Relajantes, Reductivos, con aroma terapia, hielo terapia, con baños de barro, de chocolate, de esencias naturales, sin duda alguna, un deleite, que después de muchos estrés y movimiento nos merecemos.

En entrevista, la Gerente General de DAY SPA Margarita Jiménez, se decidió poner este lugar para darle una mejor calidad de vida a la gente de Tepic, con una atención personalizada, con tratamientos especiales, todo con el fin, para que los clientes queden satisfechos y disfruten su estancia en DAY SPA.


Para descasar para como debes,
con la armonía y el equilibrio para tu salud, saborear una sensación de placer, energía y de amor a tu cuerpo, estos masajes, no dañan, son depurativos y son 100% recomendables para toda la familia.


En este mismo lugar, cuenta también con un instituto en el que se puede aprender a dar este servicio, con distintos diplomados, en el que se pueden aprender las técnicas y las herramientas para ofrecer estos servicios, las inscripciones están abiertas para el próximo taller que inicia a partir del 02 septiembre del presente año, es un curso que se toma los fines de semana de cada mes, durante ocho meses.

Con las mejores instalaciones, DAY SPA se encuentra en Ciudad del Valle en la Avenida España No. 29 esquina con Venecia, en nuestra ciudad, para a partar tu cita, es necesario que llames antes al 133 3410. Ven y conoce esta nueva opción en Tepic, y a parte apoyas a la difusión del arte, por que DAY SPA, es patrocinador de COMUNICARTE TEPIC.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249