Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, agosto 20, 2008



El mercado potencial de china es México

y nosotros queremos

ser sus aliados: Rubio Pulido


Con el propósito de conocer el entorno de negocios que nos ofrece China y su filosofía empresarial, vamos a esta primera misión comercial China – Nayarit; dijo Roberto Rubio Pulido, presidente de Canacintra Nayarit.

En rueda de prensa, el dirigente industrial manifestó que los empresarios de Nayarit que participarán de este viaje de negocios, a realizarse el próximo mes de octubre, pretenden acceder al mercado chino, buscando la alianza comercial, el intercambio de tecnología y la exportación de productos del sector agropecuario como aguacate, lichi y yaca.

“Esta oportunidad de experimentar de cerca la filosofía china de hacer negocios seguramente va influir positivamente en nuestra cultura empresarial, ya que los chinos basan su éxito en la productividad y eso lo podemos reproducir en nuestras empresas”

“Cabe mencionar que el mercado potencial de China es México” enfatizó, “son 124 mil millones de dólares los que China quiere invertir en otros mercados y nuestro país esta estratégicamente situado para las posibilidades comerciales que los chinos buscan con nuestro vecino del norte”, agregó Rubio Pulido.

En su oportunidad, Jorge Iván Pérez López, director general de WTOBO, el organismo enlace con el gobierno chino para esta misión comercial, manifestó lo grato que es encontrarse en una entidad donde existe la unión empresarial y la amplia disposición de las autoridades gubernamentales para este proyecto.

Por otra parte, el presidente de Canacintra Nayarit informó acerca de la estrategia nacional promovida por esta cámara en Nayarit denominada "Hacia una Reforma Industrial Integral" que inicia con la campaña "Por tu empleo, Por mi Empleo, Consume lo Hecho en México".

El objetivo es impulsar la producción del aparato productivo, salvaguardar las fuentes de empleo y beneficiar con productos de calidad a los mexicanos, informó el dirigente industrial.

Con esta reforma, concluyó Rubio Pulido se podrá consolidar la competitividad, el acceso al crédito y la innovación tecnológica, la recomendación es invertir en capital humano, en desarrollo e investigación.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249