Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, agosto 20, 2008



EXPONE SU PRIMERA MUESTRA INDIVIDUAL, EN FRANCEMEX CENTRO CULTURAL

En la convergencia de nuevos talentos, sale a la vista de toda la sociedad Nayarita, Edgar Rey, un joven que con gran éxito, que inauguro su primera muestra Plástica Individual, en Francemex Centro Cultural.

Construyendo y Destruyendo, es el titulo de la exposición que fue bien recibida por la sociedad, el pasado 15 de agosto, con un lleno total en las instalaciones de Francemex Centro Cultural, además se conto con un pequeño pero significativo programa para los mas de cien asistentes que interactuaron con los artistitas, como primer punto se hizo una referencia del joven creador, y de su inicio en el arte, un programa sencillo, en el que el autor tomo la palabra, para agradecerle a todas las personas por asistir a la exposición. La Muestra contiene 26 piezas exhibidas, entre ellas pinturas y esculturas, cuadros en acrílico, con un toque especial de magia, estará en el Francemex Centro Cultural hasta el 15 de Septiembre. Entre las autoridades presentes se conto con la Lic. Carmen Franco, Directora del FECAN en representación de la Maestra Corina Ramírez Hernández Directora del CECAN (Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit) Dr. Alejandro García Vallejo, en representación del CAIN (Comunidad de Artistas e Intelectuales de Nayarit), Lic. Juan Paulo Tovar Sánchez, Director del Instituto de Arte y Cultura del Ayuntamiento, René Poulain Director General de Francemex Centro Cultural, el reconocido artista plástico Nayarita Juan Lamas.

Poco Después, un grupo de jovencitas de la escuela de Ballet “Prima Ballerina” que bien dirige Ana Margarita Uribe, nos recibió con un performance, con diferentes piezas, en las que en 35 minutos se disfruto del avance, de estas pequeñas, al aprender una de la danzas mas bellas, tal como lo es el ballet.

Ya al final de la noche, se conto con un show fantástico, de tambores, de fuego y de mucha emoción por parte de la escuela de Música y Danza Africana “Malac”, para terminar con un video que preparo el maestro Lamas, para recordar el paso de Edgar en el arte, hasta llegar a Fracemex Centro Cultural.

Angélica Madrigal directora operativa, agradeció al final, las atenciones y participación de los artistas y de los asistentes, por que fueron ellos quienes lograron que la noche del 15 de Agosto Fuera Inolvidable

1 comentarios:

Anónimo dijo...

It could widen my imagination towards the things that you are posting.

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249