Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, agosto 20, 2008



Por: Redacción Villahermosa, Tabasco

Por Alma Rosa Pérez


El día de ayer a través del programa vespertino 'Ventaneando' Fue dado a conocer oficialmente el nuevo conductor de “La Ultima Generación de la Academia”, Rafael Araneda, quien será el encargado de fungir como presentador del reality show mexicano mismo que iniciará a partir del 31 de agosto, siendo el primer extranjero en llevar la batuta del proyecto televisivo de talentos más importante de la Tv Azteca.Nacido el 18 de septiembre de 1969, Araneda, es un reconocido presentador chileno que se destacó por conducir el programa “Rojo fama contrafama” de la televisión Nacional de Chile.También ha conducido los programas Rojo Vip, Sin prejuicios, Noche de juegos, Corazón partío, Día a Día y El baile en TVN (Versión chilena de ""Strictly Come Dancing"" de la BBC), además de algunos reemplazos en el matinal Buenos días a todos; todos del mismo canal.


Está casado con la también animadora Marcela Vacarezza. Rafael Araneda comenzó su carrera en La Red en el año 1997, en la conducción del programa Revolviéndola, que era transmitido durante el verano desde la playa de La Serena.


Este conductor se caracteriza por su gran simpatía, llegada al público, humildad y espontaneidad. Araneda ha sido uno de los grandes colaboradores en la Teletón Chile, participando en muchas de las campañas durante la gira por Chile y en las llamadas 27 horas de amor. Es uno de los grandes amigos de Mario Kreutzberger (don Francisco) en TVN.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249