Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, agosto 14, 2008



-Se esperan elecciones en dos meses.


Tepic, Nayarit a 12 de agosto del 2008.- Este día, el Delegado de la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en Nayarit, Carlos Carrillo Santana, anunció que el proceso de renovación de la mesa directiva de la Junta Local de Sanidad Vegetal de Santiago Ixcuintla, se realizará conforme al reglamento interior de las juntas, emitido el 06 de Septiembre del 2000 en el Diario Oficial de la Federación.

Este anunció fue hecho tras recibir una solicitud de 45 Delegados y Comisariados Ejidales para que la renovación de la mesa directiva de ese organismo, se lleve a cabo en Asamblea Extraordinaria de Delegados Fitosanitarios legalmente reestructurados en cada uno de sus ejidos.

Así mismo, Carlos Carrillo manifestó que el proceso de elecciones se espera se realice en dos meses para dar tiempo a que los productores ratifiquen o rectifiquen mediante asamblea de ejido, comunidad o pequeña propiedad a sus representantes que participarán en el proceso.

Entre los ejidos que solicitan el apego a la normatividad están Acaponetilla, Capomal, Botadero, El Papalote, El Corte, El Tizate, Peñasquillo, Las Higueras, San Isidro, Puerta de Mangos, Yago, entre otros.

Así la SAGARPA se apega la normatividad que rige a cada uno de sus organismos auxiliarles con transparencia y legalidad para brindar un mejor servicio a los productores nayaritas.

contrata publicidad

contrata publicidad

Chics 40 Años

Chics 40 Años