Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, agosto 20, 2008



INICIAN EXPOSICION EN
LA PRESIDENCIA DE TEPIC


Como un esfuerzo más de parte del ayuntamiento de Tepic, y de la comunidad artística, se llevo a cabo la exposición, de Lourdes García y de sus alumnos “Vivir creando” en diferentes técnicas, con un total de 46 piezas, el pasado 15 de agosto, en las instalaciones de la presidencia de Tepic.

Al inicio y después del corte de listón, todos pasamos a ver la exposición, en el que las personas presentes, se pudieron dar cuenta, de parte de la expresión artística joven con la que cuenta el municipio.

Las obras fueron elaboradas con parte
de los talleres que la ilustre pintora nayarita cuenta en la capital, quien se siente honrada por la invitación que recibió para exponer, y para continuar y dar sus clases en su taller particular en paraíso 122 en la colonia San Juan, quien invito para que se agreguen a la expresión artística, tal como lo es la pintura.

Juan Paulo Tovar, director del instituto de Arte y Cultura, agrego que se esperan abrir dos exposiciones más antes del cierre, del presente presidente Manuel Cota, con la alternativa de dos grandes artistas tal como los son Jorge Partida Brizo y Patricia Avellaneda . Tovar invito a la ciudadanía a sumarse a las actividades con las que todavía cuenta el instituto y a las próximas exposiciones, en los ya clásicos viernes de cultura por las Seis de la Tarde.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249