Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, agosto 14, 2008




EN EL MUSEO DE LOS CUATRO PUEBLOS.

El pasado viernes 08 de agosto por la noche en las instalaciones del museo de artes populares Casa de los Cuatro Pueblos, se presento el libro de cuentos que lleva por titulo: el tutu rusco y otros cuentos indigenoides nayarita por el arqueólogo Francisco Samaniega.

Son historias convertidas en cuentos, son hechos que sucedieron en el pasado nayarita, bien documentados, del virreinato, de libros, referencias directas, que parecen de la vida de los indígenas, que parecen tan inverisímiles, que por eso los convertí en cuentos- comento en entrevista Samaniega en exclusiva para este medio electrónico.


En una reflexión de nuestra propia cultura y con diferentes fabulas creadas con el fin de divertir, con una amplitud para que cualquier miembro de la familia pueda leer, cuentos cortos relacionado entre si, para conjunto uno solo en varios.


Con un evento pequeño, pero de primer nivel, pro que fue una relación constante con nuestra identidad desde el lado de Nayarit. En el que los asistentes disfrutaron de un riquísimo y tradicional tejuino.

Con una editorial independiente, el Nayarit editorial, propiedad del mismo autor, es la responsable de llevar a conocer este mismo libro, para encontrarlo a la venta, en cualquiera de sus presentaciones, que es en donde comúnmente, los puedes encontrar.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249