Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, agosto 27, 2008



Up with People es el nombre de este grupo, pero en Latino América, España y Marruecos es conocido como Viva la Gente. Su misión principal es unir al mundo a través del idioma universal de la música y construir puentes de entendimiento entre las naciones.

Viva la Gente es una organización sin fines de lucro, laica y sin ninguna afiliación política que existe desde 1965 y es un programa de educación global que da la oportunidad a jóvenes de todo el mundo, entre 18 y 29 años de edad, de realizar un viaje de seis meses por tres regiones del mundo.

Durante estos seis meses, los participantes del programa se hospedan con familias anfitrionas en cada ciudad que visitan; son parte de un programa educativo y de liderazgo internacional que es validado por créditos universitarios en varias instituciones académicas de los Estados Unidos, Europa, Asia y Sudamérica; conocen las zonas y atracciones principales de los lugares a los que viajan; hacen proyectos de impacto comunitario (trabajo de voluntariado) y presentan un espectacular show multicultural lleno de energía, con canciones y danzas de todo el mundo: “El Show de Viva la Gente”.


Después de quince años, Viva la Gente regresa con el “Cast B 2008” a cinco ciudades de México, en Tepic estará la primera semana de septiembre, del martes 2 al sábado 6 con el patrocinio de la Universidad Tecnológica de Nayarit (UT), la Secretaria de Turismo de Gobierno del Estado, Automotores Sierra y Plaza Forum, 110 jóvenes de 23 países serán nuestros invitados.

Un espectáculo lleno de energía, luz y positivismo.


Sábado 6 de Septiembre, 7:30 pm, en el Foro Cultural del Recinto Ferial (antiguas instalaciones del aeropuerto) Totalmente familiar y reconocido Internacionalmente. VIP $100, Adultos $50, Estudiantes y Tercera edad $30, Menores de 12 años $15. Boletos a la Venta en Plaza Forum, Nissan, Secretaria de Turismo de Gobierno del Estado y De la Vega Joyas en plaza Álica. Los fondos que se recauden serán donados a la Academia Santa Teresita, la Casa Hogar Frank González y otras actividades de beneficencia.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale la pena que asistan a este espectáculo, lo he visto muchas veces y he tenido la fortuna de ver el nuevo espectáculo en el Teatro de la Ciudad en el Distrito Federal.

Apoyemos a las causas sociales que Viva la Gente está ayudando y disfrutemos de un espectáculo de clase mundial apto para toda la familia.

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249