Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, agosto 14, 2008




SE CELEBRA EN NAYARIT.

El 9 de agosto se celebro el día internacional de los Pueblos Indígenas, por lo que la dirección de culturas populares en conjunto con el CECAN, y con otras instancias gubernamentales como no gubernamentales se unieron para festejar este día en la comunidad indígena de nuestra ciudad Tepic, Nayarit; Zitakua.

En un día, con un programa muy completo, en el cual se puedo conjuntar, la tradición, la cultura, el arte, el deporte y la gastronomía autóctona de nuestros diferentes grupos étnicos, principalmente wisrrarika, quienes organizaron diferentes actividades, y encabezaron las diferentes conferencias.


También se pudo observar una pequeña feria en la que se dio a conocer parte de los trabajos de quienes organizaron este festejo, las comunidades indígenas, su misma indosicracia, su riqueza cultural y ancestral y el como contrarrestar su pobreza.

Los trabajos del Gobierno del Estado de Nayarit por darle una mejor colocación ante la sociedad general, de estas, que son la población vulnerable y en todo caso una parte fundamental de las minorías, en la que no se olvidan, de su trabajo, pero sobre todo de lo que representan para nosotros como mestizos.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249