Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, agosto 14, 2008




SE CELEBRA EN NAYARIT.

El 9 de agosto se celebro el día internacional de los Pueblos Indígenas, por lo que la dirección de culturas populares en conjunto con el CECAN, y con otras instancias gubernamentales como no gubernamentales se unieron para festejar este día en la comunidad indígena de nuestra ciudad Tepic, Nayarit; Zitakua.

En un día, con un programa muy completo, en el cual se puedo conjuntar, la tradición, la cultura, el arte, el deporte y la gastronomía autóctona de nuestros diferentes grupos étnicos, principalmente wisrrarika, quienes organizaron diferentes actividades, y encabezaron las diferentes conferencias.


También se pudo observar una pequeña feria en la que se dio a conocer parte de los trabajos de quienes organizaron este festejo, las comunidades indígenas, su misma indosicracia, su riqueza cultural y ancestral y el como contrarrestar su pobreza.

Los trabajos del Gobierno del Estado de Nayarit por darle una mejor colocación ante la sociedad general, de estas, que son la población vulnerable y en todo caso una parte fundamental de las minorías, en la que no se olvidan, de su trabajo, pero sobre todo de lo que representan para nosotros como mestizos.

contrata publicidad

contrata publicidad

Chics 40 Años

Chics 40 Años