Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, agosto 14, 2008




Aceptamos la invitación a la Misión China-Nayarit, porque significa nuevas posibilidades para nuestros negocios, Arias de Correa.




En China es importante el poder económico de influencia femenina, manifestó Jorge Iván Pérez López, director general de la coalición de negocios con Asia-México, WTOBO; a quienes conforman la comisión de Mujeres Empresarias de Coparmex Nayarit, durante el encuentro mensual que sostiene esta comisión.

De ahí lo significativo de la invitación que el gobierno chino les extiende a las empresarias nayaritas para que nos acompañen a la denominada Misión Comercial México-China a realizarse el próximo mes de octubre en la ciudad de Cantón, agregó Pérez López con el propósito de que accedan directamente al mercado de mayor crecimiento en el mundo, además de visitar la feria multisectorial Cantón Fair.

Cabe recordar, enfatizó el director de la WTOBO que Nayarit y China mantienen una unión comercial que data de cuando la Nao de China desembarcaba en el puerto de San Blas porque ahí estaba ubicada la primera aduana del Océano Pacífico. De esta manera, la mercancía oriental llegaba después a otros estados de la república mexicana. Hoy, la empresa que represento se ocupa de llevar empresarios mexicanos a hacer negocios a China, negocios de importación y exportación, de co-inversión y búsqueda de oportunidades comerciales.

Esta es, concluyó Pérez López, la oportunidad de que ustedes visiten China en un viaje de negocios que les asegura grandes posibilidades de éxito, pues de antemano tendrán en su agenda de trabajo reuniones con empresarios chinos, proveedores, clientes e inversionistas potenciales, según sean sus necesidades comerciales

Por su parte, María Elena Arias de Correa, quien preside la comisión de Mujeres Empresarias de Coparmex Nayarit externó el interés de las empresarias nayaritas en visitar China, “son diversos los giros empresariales y de la industria aquí representados, sin embargo, la coincidencia existe en la necesidad de crecer y buscar nuevas posibilidades a nuestros negocios”.

En la reunión de este mes de agosto, las mujeres empresarias tuvieron también como invitado especial a Manlio Favio Álvarez Barradas, coordinador general del INEGI en Nayarit quien les hablo acerca de los censos económicos y su importancia como referencia en materia de desarrollo en las entidades.

“El censo es una herramienta de apoyo para el sector empresarial porque al abundar sobre temas relevantes acerca del territorio, la población y la economía del país, fundamenta el proceso de toma de decisiones” mencionó el funcionario del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informativa.

Para concluir esta interesante sesión, Carla y Paloma de la Vega, representantes de “Viva la Gente”, invitaron a las empresarias a ser anfitrionas de alguno de los jóvenes que integran este grupo de estudiantes extranjeros y que estará en la capital nayarita la primera semana de septiembre.

1 comentarios:

Unknown dijo...

A ustedes, las emprendedoras me permito ofrecerles el pronóstico astrológico sobre la Fundación de Negocios.
Este informe se basa en la fecha de nacimiento del dueño, fundador, promotor o socio mayoritario del negocio. Determinando las fechas relevantes en las cuales es y no es conveniente realizar la apertura.
No es determinista sino orientativo. Advierte en las fechas no favorables consejos y soluciones prácticas para los negocios abiertos en alguna de esas fechas.
Es especialmente útil para las personas que ya han abierto su empresa y acuden a este informe para ver qué aspecto astrológico estaba vigente en el momento en que se realizó la apertura de su negocio.
Igualmente, en el caso de los aspectos armónicos también se dan orientaciones acerca de cómo conseguir el máximo de beneficios de esa fuerza astrológica.
Para conocer más al respecto, favor de visitar www.melusina.com.mx o llamar al 5553 0487. Costo 1, 500 pesos.

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249