Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, septiembre 10, 2008



SEÑORA AMPARO VELEZ,


CONVIVE CON NUESTROS ABUELITOS



Tepic, Nayarit; 03 de Septiembre de 2008.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, presidido por la Sra. Amparo Velez ha puesto atención especial a las y los adultos mayores; teniendo siempre la premisa del respeto y pleno desarrollo de los mismos.

Como parte de los objetivos de trabajo se incrementaron considerablemente los clubes de la tercera edad; aumentando de 5 clubes a 37 durante esta administración, reuniendo una población aproximada de 900 personas entre voluntarias, socios y socias.

Puntos importantes son la creación de dos clubes en las comunidades indígenas de Mesa de Picachos y Jesús María Cortes. Dentro de las actividades que se desarrollan en los clubes se encuentran activación física para las personas mayores, pláticas sobre salud e higiene y realización de trabajos manuales; todo esto con la finalidad de mantener activas, ejercitadas e integradas dentro de un ambiente sano y confortable.

Durante la presente administración se preocupo el DIF Municipal de proveer apoyos materiales, los cuales son necesarios para el acondicionamiento y mejora de las instalaciones de los clubes; ofreciéndoles las condiciones necesarias para que sus reuniones puedan llevarse a cabo oportunamente.

Es así como el DIF Municipal atiende a la población en general; llevando atención a toda la familia; debido a que los y las adultas mayores son parte fundamental de ésta sociedad. Porque en Tepic, la familia es Primero.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249