Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, septiembre 17, 2008


COPARMEX REELIGE A RICARDO GONZÁLEZ SADA COMO SU PRESIDENTE NACIONAL PARA EL PERIODO 2008 – 2009


La Coparmex tiene presencia en 84 puntos del país.

En asamblea estatutaria y con el apoyo de los 62 Centros Empresariales que integran a la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), entre ellos el de Nayarit, se reeligió al ingeniero Ricardo González Sada como Presidente Nacional de este sindicato patronal, por un año más y hasta octubre del 2009.

González Sada, quien ha tenido esta responsabilidad desde octubre del 2006, señaló en su mensaje de aceptación que el 2009 será un año de especial importancia para esta organización con más de 37 mil afiliados en el país, ya que cumple 80 años de existencia mientras avanza en la consolidación de diversos proyectos institucionales, como la Universidad en Línea, la Red de Negocios y el Índice Coparmex del Uso de Recursos (ICUR) que será presentado a finales de este mes.

González Sada destacó que el 2009 será un año en que la COPARMEX estará muy al pendiente de la evolución del acontecer político, particularmente de cara a las elecciones para renovar la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

"Nos aseguraremos de que la voz de nuestra joven y madura COPARMEX se oiga fuerte y clara", afirmó. El dirigente llamó a los empresarios afiliados a celebrar, pero también a dejar una marca fuerte en el debate nacional. Dijo que la organización participará en la observación electoral y promoverá el voto razonado. “Tenemos mejores formas de influir", y agregó: “queremos más y mejores empresas para México y ahora tenemos mejores formas para apoyarlas y representarlas en la construcción de mejores condiciones para que compitan con más éxito".

En el periodo de gestión de Ricardo González Sada, la COPARMEX ha incrementado su presencia a 83 puntos en el país, entre Centros Empresariales, Delegaciones y Representaciones.

A la asamblea nacional de Coparmex asistió el presidente de Coparmex Nayarit, Eduardo Ruelas Gutiérrez, quien con su voto ratificó el apoyo de los empresarios de Nayarit afiliados a Coparmex hacia la gestión de González Sada. Y sostuvo: “La ratificación que por unanimidad hicimos los presidentes de los centros empresariales del país a la gestión de nuestro presidente nacional para un tercer período anual, demuestra su liderazgo y a la vez representa la consolidación de la presencia de COPARMEX en el acontecer nacional a lo largo y ancho del país”.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249