Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, septiembre 25, 2008


Magna conferencia organizada
por Coparmex Nayarit

Coparmex Nayarit cree en la participación efectiva de la mujer en el sector empresarial del país, confía en su capacidad y promueve acciones que además de fortalecerla en su capacitación también influyan positivamente en el bien común, señaló Eduardo Ruelas Gutiérrez, presidente de Coparmex Nayarit.

Esto se verá reflejado en la interesante conferencia denominada “Retos de la Mujer Empresaria”, impartida por la emprendedora mexicana Teresa Kasuga, invitada por Coparmex Nayarit a través de su comisión de Mujeres Empresarias, quien estará en Tepic el próximo martes 14 de octubre, en punto de las cinco de la tarde, en el salón de eventos María Magdalena.

La conferencista Teresa Kasuga Osaka es una destacada empresaria del sector juguetero, quien ha sido la negociadora por nuestro país con este sector ante la Unión Europea. Ha sido presidenta de la Asociación Mexicana de la Industria del Juguete y Vicepresidenta de la Federación Latinoamericana de Fabricantes de Juguetes y creadora de la comisión de mujeres emp
resarias para la cámara industrial a la que pertenece, donde fungió como vicepresidenta nacional para asuntos internacionales.

María Elena Arias, quien está al frente de la comisión de Mujeres Empresarias Coparmex Nayarit, es una empresaria entusiasta que propuso esta conferencia con el propósito de invitar a las mujeres nayaritas a explorar su sensibilidad para emprender negocios”, agregó el presidente de Coparmex.

Un dato adicional, resaltó Eduardo Ruelas:
“Teresa Kasuga proviene de una familia de exitosos empresarios mexicanos de origen japonés. Es hermana del propietario de Yakult, Carlos Kasuga, quien ya ha estado en Tepic en dos ocasiones invitado por Coparmex Nayarit para impartir conferencias de superación empresarial y promoción de los valores personales, que es lo que en Coparmex queremos impulsar”, señaló.

El líder empresarial extiende la invitación a todo el público y en especial al género femenino, para que asistan a esta conferencia y conozcan la visión de quien ha sido reconocida como la mujer industrial más destacada del país, mérito que le permitió participar como representante de las mujeres empresarias de América Latina en el Global Summit for Women 2008, celebrado en el mes de junio en Hanoi, Vietnam.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249