Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, septiembre 25, 2008


NOS PRESENTAN SU
CATALOGO OTOÑO – INVIERNO.


En la tarde del pasado miércoles 24 de septiembre se llevo a cabo en el salón de eventos Maria Magdalena, la presentación oficial del nuevo catalogo de REKOA, para la temporada otoño – invierno, en el que se pretende que las mujeres asociadas conozcan mas de cerca a cada uno de los productos que ellas ofrecen y que vean como es que se ve la prenda al real.

Con la participación de ocho modelos, señoritas jóvenes que emprenden su carrera en el ambiente local, nos dieron a conocer a través de sus cuerpos, esta nueva línea, en donde ya no solo es manta y mezclilla, si no, que ya hay una gran variedad, especial para esta temporada, en el que se le va a poder dar una mejor cobertura, ahora para el tiempo de frío, para que las mujeres de nuestra localidad puedan vestir bien, y precios muy accesibles, declaro, la directora de REKOA Nayarit Maria Elena Arias de Correa al final del evento.

Durante una hora se pudo observar la variedad, que van desde camisones, suéter, diferentes prendas, con variaciones en tonos verdes, cafés, y beige. Con una línea ya abierta para todas las señoritas y amas de casa, que ya las quieran adquirir, solo tienen que buscar, a sus distribuidora mas cercana, y ella le podrá brindar un catalogo, en el que también podrá escoger entre diferentes colores y tallas.

En si, en un evento sencillo, pero a la vez con una gran infinidad de estilos, se nos presento lo nuevo de REKOA, en su temporada otoño invierno 2008 – 2009.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249