Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, septiembre 17, 2008


Inicia próximo viernes 26 de septiembre
Elevar la calidad educativa y el desempeño de los docentes, el propósito.


Dirigido a profesionistas titulados con orientación hacia la investigación y la tecnología, el Instituto Tecnológico de Ciencias y Artes, ITCA, trae por vez primera a Nayarit el doctorado en educación y tecnología educativa informó en rueda de prensa, la maestra en ciencias María del Rosario Garzón Zúñiga, directora fundadora del ITCA.

Dada la demanda existente, consideramos importante traer este plan de estudios de seis semestres donde los alumnos solo asisten un fin de semana al mes. El propósito es formar recursos humanos de alto nivel en el campo de la enseñanza y la investigación educativa a través de las tecnologías de la información y de la comunicación, señaló.

Los docentes son doctores en su especialidad, muchos miembros del Sistema Nacional de Investigadores como Segundo Galicia Sánchez, Doctorado en Sociología y premio al mérito universitario 2002-2003; Blanca Lilia Urbalejo Gaytán, Doctorado en Ciencias de la Educación. Directora del Centro del Desarrollo Cognitivo en Esperanza, Sonora; Raúl Rojas Soriano, Doctorado en Sociología, Leonor Antonia Espinoza Núñez, Doctorado en Ciencias de la Educación Universidad Autónoma de Coahuila; José Ángel Pescador Osuna, Doctorado en Economía de la Educación en la Universidad de Stanford, Cónsul General de México en los Ángeles; Ernesto Alonso Carlos Martínez, Dr. En Ciencias Sociales del Colegio de la Frontera Norte e investigador titular del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme y María Herlinda Soto Espinoza, Doctorado en Ciencias de la Educación en el Instituto Pedagógico de Estudios de Posgrado, asesora y multiplicadora de los talleres generales de actualización de directores y supervisores.

Las inscripciones para cursar el doctorado están abiertas y cualquier información puede solicitarse a los teléfonos 311 156 48 17 y 311 141 66 15 o buscar en la pagina
www.tecnologicoitca.edu.mx; las instalaciones están ubicadas en la calle Guatemala 121 del fraccionamiento villas de la paz.

Cabe mencionar que el doctorado tiene su registro para impartirse en Nayarit otorgado por la SEP: RVOE: ESD/1817/291/2007. De esta manera, el ITCA, ofrece reproducir en Tepic sus 26 años de experiencia en educación privada y reconocida en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249