Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, septiembre 10, 2008



Próximo evento “Los Retos de la Mujer Empresaria” conferencia por Teresa Kasuga.


Ser empresaria es romper paradigmas, vencer retos, es arriesgarse y mantenerse firme en el objetivo, aseguró Carmen Aguilar Delgado, directora del Centro de Potencial Humano e invitada por la comisión de Mujeres Empresarias Coparmex Nayarit, al desayuno mensual que esta comisión sostiene con sus agremiadas.

Por su parte, la psicóloga América González Estrada, motivó a las empresarias a eliminar candados mentales a través de una dinámica que ayuda a coordinar lo que se piensa, con lo que se siente y finalmente, con lo que se hace.

De esta manera y como cada segundo miércoles de mes, las empresarias afiliadas al sindicato patronal sostuvieron un interesante programa de capacitación que se extendió con la participación de Efrén Juárez Soriano, diseñador de páginas web quien detalló el beneficio del Internet para los negocios.

Luego, Adriana Ulloa Cruz promotora del programa de apoyo a la capacitación, PAC de la SEDECO, informó sobre el apoyo económico a fondo perdido que el gobierno del estado ofrece a las empresarias hasta por un 60 por ciento de la inversión en la capacitación.

En su calidad de presidenta de la comisión de Mujeres Empresarias Coparmex Nayarit, María Elena Arias de Correa agradeció la presencia de cada uno de los invitados, enfatizó la importancia de la capacitación moderna y el uso de las nuevas tecnologías en las empresas. “para mantener el buen ritmo en los negocios y pulsar acertadamente los ajustes”, sostuvo.

Para concluir el encuentro empresarial del mes de septiembre Arias de Correa anunció el próximo evento magno de esta comisión a celebrarse el martes 14 del mes de octubre, con la conferencia de Teresa Kasuga Osaka “Retos de la Mujer Empresaria”.

Cabe mencionar que la empresaria mexicana de origen nipón viene a Tepic luego de participar como delegada de México en la XVIII Cumbre Mundial de Mujeres que se llevó a cabo en Vietnam, reconocida como una de las más destacadas dirigentes de empresa e inversionista de primera clase internacional.
Y como broche de oro para fortalecer y estrechar los lazos de amistad entre las agremiadas a Coparmex Nayarit, se felicitó a Betty Algarín por un año más de vida al tiempo que compartieron su pastel de cumpleaños y entregaron los premios a las empresarias que tuvieron la suerte de obtener diversos premios, cortesías de las empresas Virtualito.Com, Digital Graphics y Fotografía Ludyn

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249