Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, septiembre 25, 2008


EL PRIMER MES DE SORPRESAS, MIS FAVRITOS A CONTENDER LA GRAN FINAL

Después de muchos tropiezos, de no tener un espacio para hablar, y ya después de cuatro semanas trascurridas desde el inicio de la academia, esta es mi más humilde opinión.

Con una excelente escenografía, una producción atinada, con un gran apoyo técnico de la televisora del ajusco, TV AZTECA, se lleva, y por mucho, con este proyecto, que tanta satisfacciones ya le ha dado, para tenernos ahí emocionados, por supuesto que yo no me he perdido, ninguna presentación, desde la primera función vimos que la forma de llevar seria diferente, al expulsarse un total de 5 alumnos, posteriormente nos expusieron lo de los sentenciados, que a decir verdad, al inicio no me pareció tan justo, por que sentí que era una estrategia para copiar a la competencia, sin embargo, después entendí que esto seria lo mejor, ya que, así, se pondría mas emocionante, y a la vez, muchas veces, se dejara, a los jóvenes con un mayor talento.

En cuanto a los participantes, a decir verdad, m
e tarde en exponer algo de ellos, por que quería ver bien a quien le vamos a ir, y la verdad, la competencia esta muy dura, sin embargo ya hemos distinguido bien, quien es protagonista y quien no.

Tenemos que hablar por supuesto de Paulo Botti, que a mas de uno, nos deja con la boca abierta en cada una de las declaraciones que hace en el reality, en la casa de la ultima generación lo conocemos por Luís Armando Lozano, un chico humilde y autentico, que ya nos robo el corazón con su vida asombrosa, sea real o no, ya tiene al publico en su bolsa.

Hay otros jóvenes estrellas que con su voz y carisma han detonado, como es el caso de Matías, joven argentino, que audicionó y quedo, con una vibra especial, muy dinámico, quien es muy criticado por López Gavito, por su falta de talento y por que dice que solo es una cara bonita, pero también pienso yo, que es por el temor que los extranjeros traen mejores voces, y son mas aplicados con sus clases, tal es el caso de los Guatemaltecos, Gerardo, quien ya estuvo en otros programas como este, o como Fabiola de tan solo 16 años, quien por cierto ella abrió el concierto de la primera generación de la academia en su país; los alumnos de la unión Americana no se quedan atrás, tal es el caso de forma increíble se me hace, Esteban, con una voz privilegiada para la música ranchera, se me figura como el “Ratón Vaquero”, chiquito sin chiste, con sus dos pistolas, pero que no tiene identidad, ya que no sabe ni un cuerno lo que representa para un mexicano cantar ranchero, aunque este no tenga el talento para hacerlo. Un caso mas extremo es Jackie una del más grandes y colmilludas, con una voz media, es una muy buena intérprete que le hace frente a cada una de las canciones que le ponen.


Ya con los de nuestro país, teníamos desde Baja California, a un joven que tiene mi edad, mi nombre, y que es de un estado al que yo quiero tanto, en el que yo viví en algún tiempo, pero en que el es el primer expulsado oficial de la ultima generación de la academia, el es José Roberto, y se nos fue el mas viejo, y también las mas joven, Alejandra, una niña de Santa Maria del Oro de nuestro vecino estado de Jalisco, y el tercer y ultimo expulsado hasta el momento, y gracias a dios, por que este joven ni talento, ni empatía, ni nada. Dasahev, del estado de Sonora que normalmente trae a las mejores voces, y que ahora lo que trajo fue a lo peorcito, si no me creen preguntémosle a los maestros con su alumna Perla de Caborca Sonora, sin embargo no podría dejarnos así el estado que ha dado tantos talentos, tal como lo fue en su momento, Yahir, cuarto lugar de la primera generación de la academia; Manuel, segundo lugar de la segunda generación de la academia; Melissa, tercer lugar de la tercera generación de la academia; Yuridia, segundo lugar de la cuarta generación y de la quinta con su tercer lugar Marbella. Será que con Valeria, en esta sexta y última generación los sonorenses tengan la satisfacción de tener un primer lugar.

La semana pasada, de manera excelente cantaron Alex y María Fernanda, quien es una las mejores voces, y quien mejora cada vez mejor su interpretación, es el claro ejemplo de lucha, por llegar a estar entre los primeros lugares.

También del estado vecino de Jalisco están Fátima y Cintia, que a pesar de no ser una de las mejores voces, es una las chicas que mejor interpreta sus canciones y que quiere demostrar que tiene talento, además que trae la fuerza y las ganas de pata salada, ese sabor que solo los vallartences tienen.

Hay otros alumnos como la jarocha Montserrat, que cuenta con una excelente voz a mi juicio, pero es muy desentonad
a, hay otras voces medias, que pueden ser que den la sorpresa, con su afinación y esfuerzo como lo es Iván, Héctor y Alba, esta ultima que no me termina de agradar, aunque de mil maneras trata de llamar la atención, que mas de ser protagonista, se ve ridícula, con las lagrimas extremas, que puede, que si no puede, pues la verdad en los cuatro conciertos pasados, no pudo hacer mas que el feo de sus presentaciones, con una voz de miedo y una interpretación de espanto, quien siempre queda a lado de los que salen de expulsado, y hasta pienso que cuando ella le dicen que no sale del proyecto, lo celebra con tono de burla a los compañeros que ahí continúan en la cuerda floja, si yo tuviera la decisión de expulsar a un alumno, es estos momentos, sin duda alguna lo haría con Alba.

Para terminar llego con Willi, un joven del vecino estado de Sinaloa, quien pienso, que si el trabaja, en su entonación y en su voz que a su corta edad no termina de engrosarse, este podría ser uno los finalistas, además que cada concierto mejora, considerablemente, es un de los chavos, que con la ingenuidad de su corta edad, nos demuestra que no necesita de llorar a lado de su madre, ni de las pomadas que le recomienda, que no necesita de esos apoyos, es uno los mas auténticos, que además que apoya la causa Paulo botti y eso habla mucho de su nobleza.

Esperemos contar con las mejores voces y estrellas en los próximos meses y ahí les va mis cuatro favoritos para que lleguen a la gran final, chacachachan, aunque se que no son las mejores voces, yo hice un promedio entre interpretación, voz, personalidad, aplicación al estudio, entusiasmo y dedicación. Que me falto apoyar a grandes exponente como a
Iván, Fabiola, y la mejor interprete Cintia, mis favoritos son:

Por ser una de las más aplicadas, y a pesar de que no es una de las mejores voces, Jackie, puede ser una de los contendientes por el primer lugar; Gerardo, quien complementa muy bien una imagen que pueda cautivar públicos masivos con el talento que trae y es eso lo que lo hace uno de los mejores; Maria Fernanda, por esfuerzo, voz y es una de las personas mas carismáticas de la casa, con imagen propia para explotar en la farándula; y por obvias razones, quien puede crecer y ser un gran interprete en la atmósfera musical nacional es Wilfredo, que lo único que no me gusta de el, es su nombre.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249