Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, septiembre 10, 2008


EN EL TEATRO DEL PUEBLO


Una nueva obra de teatro arriba a Tepic, con un enfoque diferente a lo que tradicionalmente se conoce dentro de las puestas de escena, de nombre Guerrilla en Guanatos, escrita por José Lira y dirigida por Javier Serrano.
Esta puesta en escena transcurre en la actualidad de la Perla Tapatía. Por eso Guanatos en el título, porque es una forma de sentirla nuestra: subjetiva a rabiar, sórdida de intimidad, como una noche de insomnio. La ciudad que jamás perciben los turistas en las postales de Catedral. Guadalajara, la que únicamente puedes vivir cuando vas a pie. Pero es también una obra que busca el reflejo de la gente que vive y sufre a Guanatos, hurgando en su memoria histórica subversiva, aunque no nos guste.
Tristán, con apenas 25 años y un largo historial de activismo político e incursiones en el mundo del arte, quien por su habilidad, logra conectar con un grupo guerrillero a través de Román, quien es el personaje central, profesor de la facultad de filosofía, ex militante de la Liga Comunista 23 de septiembre.
Giuliana, exnovia de Tristán y estudiante de sociología, se planta de cara ante el conflicto de saber que está embarazada de Tristán. El asunto es que mientras ella aún no se entera del embarazo, comienza una relación amorosa con Román.
Así, Tristán tendrá que decidirse entre la clandestinidad o recuperar a Giuliana, en un escenario de franca efervescencia social y política, bajo la mirada vigilante del aparato policial.

El 12 de septiembre es la fecha en la que Guerrilla en Guanatos se estará presentando en la capital de Nayarit, el Teatro del Pueblo es el lugar que estará abriendo sus puertas en dos ocasiones, a las 18:30 y a las 20:00 horas.
Los boletos, con costo de $50 numerado y $30 general, ya se encuentran en taquilla o bien los puedes adquirir en las oficinas del Instituto Nayarita de la Juventud o en el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, para mayores informes comunicarse al 217 9773 o al 216 1650 de la ciudad de Tepic.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249