Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, septiembre 10, 2008


Ayuntamiento, promueve la inversión privada

en la capital del estado.



Tepic (09/septiembre/2008).- Tepic, es una ciudad que muestra un notable desarrollo, y está fluyendo la inversión privada, que genera empleos y reactiva la economía local, como en el caso del Hotel Fiesta Inn, que este martes comenzó a operar en la capital.
El nuevo negocio, se ubica en la Plaza Foum Tepic, un complejo desarrollo comercial, que le ha dado un nuevo rostro a la ciudad, del progreso económico.
Con la representación del Presidente Municipal, el Secretario de Desarrollo Económico, inauguró el establecimiento, que cuenta con 139 habitaciones, y en este la inversión fue de 6 millones 250 mil dólares, de acuerdo a la explicación de sus directivos.
El negocio pertenece al Grupo Posadas, que tiene una larga trayectoria de este tipo de negocios que se ha consolidado como una de las grandes ofertas turísticas en el país.
Y ahora, se encuentra en la capital del estado, donde contrató a tepicenses para integrarse a su equipo de trabajo.
Sin duda que ahora, Tepic cuenta con una mejor imagen, y la presencia de este hotel, refleja el interés del gobierno municipal por explotar el turismo y aprovechar esta, que es la vocación económica de la capital del estado.
Por el Ayuntamiento se otorgan las mayores facilidades a los inversionistas, a fin de que desplieguen sus negocios y de esta manera, se logra el desarrollo económico de la ciudad.
Tepic, es una ciudad con grandes atractivos turísticos, y ahora, con la presencia del hotel Fiesta Inn, se explota la variante del turismo de negocios, que reditúa en una fuerte derrama económica.
No solamente se trata de ingresos para este hotel, sino que con su operación se activa toda una cadena económica, donde se incluye a proveedores locales.
Es decir, se promueve el desarrollo económico de micro y pequeños negocios, que asimismo generan empleos y se apuntala el bienenestar económico de la capital
Por medio de la Plaza Forum Tepic, se ha atendido el tema del desempleo en la ciudad, y ahora, son muchos los tepicenses, que se han integrado al mercado productivo, con la posibilidad de que asciendan en las empresas que los han contratado.
De esta manera, el Ayuntamiento le está cumpliendo a la sociedad en la generación de empleos, atrayendo a inversiones privadas que son muy importantes.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Just questioning if eBay enables you to sell [url=http://www.ticketchoice.com.au]concert tickets[/url] on-line? Do you know if you will discover any restrictions based on what country you're in?

My parents have just called me and asked if i could "get rid" of their two tickets to a concert as they wont have the ability to make it because of an additional family event.

Besides asking friends etc, i thought ebay would be a fantastic location to sell them.

But whats ebay's policy on offering tickets? Ive heard alot about it for the news but ive forgotten what happened.

and if it matters, the concert is inside of this coming month

Thanks in advance for your advice.

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249