Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, septiembre 29, 2008

LA ULTIMA GENRACION
SACA LAS UÑAS,
Y LOS CRITICOS CONFUNDEN
EL TALENTO.

En un domingo con muchas historias, de hecho con fue mas lo que lloramos, con lo que sucede detrás de la vida de cada uno de los alumnos, que fijarnos en su interpretación, que les diré que yo trate de concentrarme en su participación al cantar, y esto fue lo que a mi juicio, les puedo decir.

Como gran invitado de la noche estuvo, en la interpretación Carlos Rivera, ganador del Primer lugar de la tercera Generación de la Academia, para mi esto de presentar egresados o invitados, esta fenomenal, ya que pienso que a la televisora del ajusco le hace falta un programa en el que se le pueda dar la promoción a sus artistas, un programa de variedades, en el que se les de un espacio, para que existe una mayor rotativa de éxitos, y que no se concentre en algunos cuantos, que es lo que sucede en la actualidad.

Los primeros en presentarse fueron Esteban y alba, que la verdad, según los críticos su desempeño fue bueno y pasaron automáticamente al sexto concierto, para mi, eso era totalmente falso, cantaron mal, muy desafinados, descuadrados, no entraron a tiempo, y por si fuera poco, en una canción que no necesita de una gran voz, no interpretaron nada, ni siquiera bailaron ni un solo paso.

Con una presencia y presentación media, con una seguridad excesiva canto Iván, sin embargo al jurado, no le gusto. Más adelante canto Alex, muy ahogada, excesiva de voz, sin capacidad de interpretación, pero si, con una evolución, quien si merece estar dentro de la competencia, quienes no lograron esto fue Jackie y Matías, por pobre y aburrida actuación, auque los dos carecen de una buena voz, a mi forma de ver, en el medio, ellos pueden ser unos contendientes muy fuertes, ya que son de los mejores interpretes que hay en la academia, pero a Matías, creo que gavito lo paso de manera burlona, al ver que este ya estaba en la zona de peligro, ya que la discriminación hacia el Argentino, que me hace recordar lo buen educados que son en la provincia de aquel país, y que el Joven logra tener paciencia a los comentarios por hacerlo menos, solo por ser del cono sur de nuestro continente, ¿tendrá algo en contra Gavito con los Argentinos? ¿Será que no le agrada su forma de hablar? ¿Podrá ser que es de los clásicos Mexicanos que aborrece a los che?

Cuando sentí que ya todo estuvo perdido y feo, escuche una de las canciones que mas me gustan, que es la de “Daría” de la quinta estación, pero interpretada excelentemente por la representación Guatelmateca, por Gerardo y Fabiola que al inicio descuadrados y desentonados, pudieron retomar la canción para terminar la cuadratura y la interpretación con una gran emoción y beneplácito de su publico.

La que dio la vuelta, y sorprendió a más de cien mil mexicanos, se los aseguro, fue la sonorense Perla, digo donde estaba esa gran voz, y el esfuerzo, en el que ahora si se noto, las ganas por pertenecer en la academia, quien interpreto, un clásico para este reality, “Sin el”


Después de Perlita, llego, Wilfredo, con el “Amargo Adiós”, a quien le falto bailar, e interpretar, sin embargo con su gran interpretación, voz y personalidad, sigue cautivando al público. Después Héctor y Fátima hicieron lo propio en “Tatuajes” quienes también no interpretaron y se olvidaron de las cámaras, pero su trabajo en equipo si les funciono.

Cuando llego el momento de interpretar “Falsas Esperanzas” no se que les paso a los críticos, que se les barrio, por que Valeria, realizo una de las mejores presentaciones de la noche, con una sensualidad escondida que no se donde la tenia, y que no llego a ser vulgar, aunque le falto el aire, pienso que ella tiene la mejor voz de la academia, falta ver su desempeño a lo largo del concurso.

Sin duda alguna la que se llevo la noche fue María Fernanda, una de nuestras favoritas, aunque a decir verdad jackie, me hizo sudar, ya que hay una apuesta de por medio entre varias publicaciones, en el que de los veinte, escogimos a cuatro favoritos, de doce amigos, en la nota anterior del primer mes de la academia, ya les puse que yo escogí a Maria Fernanda, Jackie, Gerardo y Wilfredo, y al que salga si son varios o uno tienen que pagar el desayuno del lunes, tengo que decirles que solo hay dos alumnos que continúan en competencia y que nadie los escogió y son ¡que casualidad, no creen! Alba y Esteban. Regresando con la excelente actuación de Fernanda, quien nos canto “Yo por el”, quién baja y sube de tonalidad con gran facilidad, auque todavía le falta interpretación creo que va por muy buen camino.

Quien no tuvo interpretación muy buena, fue Luís Armando, la canto mal, no bailo a pesar de las veces anteriores en las que si lo ha hecho en este tipo de canciones, en el que la verdad es un arreglo espantoso, para una canción tan bella como lo es “No soy el aire”. Pienso que ya toda la producción, incluyendo críticos, maestros y el director Héctor Martínez, ya se ensañaron con el, y con todo lo que tiene que ver con Paulo Botti, si que le están sacando provecho, me imagino, que los maestros, le van a pedir que se salga, ya que su popularidad es tanta, que es muy probable que este en la final, y esto no les conviene, recordemos que así le hicieron a Jollete, quien es todavía, figura de risas y burlas, para maestros y producciones de TV azteca, quienes, a ella también le sacaron mucho provecho y no le dejaron a su publico verla en la gran final de la cuarta generación de la academia, ¿será que la formula se repite? Recordemos que en días pasados en una entrevista a Eva Borja, dijo que lo de Paulo Botti, solo eran unas fotos, y solo eso, tal como se lo dijo Luís a Rafael, por que el seguir si es no es, al final de la situación los beneficiados son la producción de la academia al dejarlo al final, para toma mas rating.

A la gente, les pido de favor, que ya no vean a la payasa de Alba, como la niña humilde que dice que es, si se ponen a ver su comportamiento, es de una niña berrinchuda, y no canta bien, por favor, no votes por gente que no tiene talento, eso incluye a Luís Armando, y otros alumnos que si tienen algo por que luchar para estar en la academia, sin embargo, queremos figuras que nos representen a nivel internacional, queremos lograr un Ricky Martín que llego a todo el mundo, como los colombianos Juanés y Shakira con esa gran presencia que llegan a cantar en grandes eventos mundiales, queremos tener una Alizze, que representa con orgullo a Francia, queremos un Mexicano o Mexicana, que logre atravesar el gusto por esta universalidad, que nos esta inundando de extranjeros, que no tienen talento y que son pura mercadotecnia, queremos tener presencia, con una figura de fama mundial, que salga de esta que es la sexta y ultima generación de la academia. Mil Gracias,

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249