Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, noviembre 03, 2008

MOTEL ES LO PEOR QUE NOS HA TOCADO


En lo que es la historia de este pequeño blog llamado Comunicarte Tepic, es muy difícil encontrarse con toda la información para dar a conocer todos los eventos que hay en Tepic, sin embargo el gran esfuerzo es meritorio, muchas veces vamos hasta donde no nos invitan, el requerimiento en muchos eventos es gracias a lectura constante de ustedes que están al tanto de lo que se acontece en nuestra ciudad.

Entre este esfuerzo están los artistas que entran en nuestra lista negra, que a lo largo de 18 meses, de estar presentes, nos damos cuenta que hay muchos artistas que son mas que divas, tanto locales, pero sobre todo foráneos, que muchas veces no son lo que aparentan, cuando salen al aire, o en alguna presentación.

La lista es larga, pero vale la pena mencionar algunos que no se nos olvida, como remembranza de este mes que ya se nos fue, y recordar, que ya son 18 meses de esfuerzo constante, lo que nunca nos hicieron caso, bueno al menos eso fue lo que nos hizo creer el promotor fueron los chicos del grupo de PANDA, que nunca dieron la cara para dar alguna entrevista y que ningún fan se les acercara, ahí como en estos meses, pero del año pasado, así paso con otro grupo que nos decían que no iban a dar entrevistas y que no se que y a ultima hora a los integrantes de Kynki no les quedo otra mas que ofrecer una conferencia de prensa ya al final de su concierto al filo de la una de la mañana, ellos si muy amables, su promotor y sus guarda espaldas no.

Otra que el año pasado estuvo en nuestra ciudad y que se porto muy pesada, y que no quiso ni que le sacaran fotos, fue Consuelo Duval quien vino con la obra “Por que los Hombres aman a las Cabronas” los otros dos actores, Janlu y Mercedes Molto, no dieron entrevista, solo ofrecieron una pequeñísima sesión de fotos.

Por lo general los grupo de rock se portan malísimo, tal como sucedió con los chicos de Ellie Noise, si recuerdan, fue el grupo del Distrito Federal que se presento, como parte de la diversidad Juvenil, que se implemento, en la Feria de la Mexicanidad, en el que nadie sabia ni quienes eran, y no dejaban entrar a su camerino, no querían dar fotos, entrevistas, ni nada, con el promotor súper mamón que traían y con una actitud deprimente, 14 medios que había ese día solo nos quedamos radio korita, los de la memoria del cecan y por supuesto comunicarte, para rescatar foto y no entrevista, que se negaron por supuesto. Por esos días, se trajo como regalo a los papas, en la misma feria, a Nicho Hinojosa, otro cabroncito que pidió 50 agentes de seguridad para custodiarlo, sin decir las 6 botellas que solicitó al staff, por que eso si se dieron cuenta salio a cantar todo pedo, y a parte a fuera con la gente fue lindísima persona, pero tras bambalinas fue la cosa mas horrible.

Allá por el pasado diciembre ya en pastorelas, se presento el grupo de teatro de Gobierno del Estado, con una pésima iluminación, recuerdo que me pidieron una nota para el periódico, y la maestra Corina como Karlita del cecan, me habían encargado mucha difusión por que iban a tener dos funciones o tres no recuerdo bien, entonces a mi publicaban en sábado y creo que la función fue en viernes o en jueves, y tenia que sacar unas fotos con todas y vestidos, casi les tuve que rogar, que mi camarita chafa no tomaba fotos buenas con esa oscuridad, con buen grupo de teatro, primero me pidieron que no tomara con flash, lo cual obedecí, segundo, que no estorbara al publico, no me moví de mi lugar, y tercero me prometieron que al final les podía tomar una foto, cuando se termino su dichosa pastorela se estaban quitando su vestuario, y yo les decía que no, que para la foto, y me mandaron por un tuvo, me moleste tanto, que pienso que se noto demasiado, que ahora todos me tratan muy bien, tan bien que me da mucha pena, cuando los veo, pero que disgusto me hicieron pasar los condenados. Al final busque la mejor foto y los publique.

Y por el mes de mayo quien se porto muy mal en el pasado Festival Amado Nervo, y con la disculpa por que es una gran mujer, pero se porto de la patada con un seguro servidor, fue la señora Lourdes Pacheco Ladrón de Guevara, parte mi culpa, quería tener todo lo que haría la señora Elena Poniatowska en nuestra ciudad, como parte de la memoria fotográfica de mi pagina, y por supuesto del CECAN, cuando le ofrecieron la comida, en el ex convento de la cruz, y me dijo delante de la eminencia de Elenita, - ¡ese evento no es del festival, es de la UAN, y ahí no entran metiches, para que ni vallas! – que vergüenza me dio, ahora me saluda con gran gusto, a lo mejor estaba muy presionada, por que en el momento, me pidió una foto con elenita, con el rector y con ella, justo a fuera como fondo la rectoría, de castigo, nunca le di las fotos. En ese mismo día en la conferencia me acuerdo que la gente de prensa de la UAN me sopapearon por que me metí en una de sus tomas, un quítate, seria lo mas apropiado, pero no, son los educados, y los muy ineptos no conocen la palabra “con permiso”.


Los que se llevan la medalla de oro es el grupo “MOTEL” que no solo se ganaron el desprecio de Comunicarte, si no de la mayoría de lo medios de comunicación locales, al vetarlos de información y no sacar nada de ellos, cuando citaron en el concierto “ES-TU-DIA” que bien organiza el injuve, en la conferencia que seria en una reconocida disco de nuestra ciudad, y nos dijeron que estarían ahí a las Cinco de la tarde quienes llegaron de muy mala actitud, y muy, pero muy tarde, en punto de las nueve de la noche, las preguntas fueron pocas, los medios mas que a disgusto, cuando mucho hicieron tres preguntas como otras tres que fueron de unos fans que se colaron, contestando del peor modo que me ha tocado en mi carrera de casi ocho años de periodista, con una hueva, como estaban drogados, o no se, si fue la conferencia siguiente en el que aleks sintek fue buenísima onda, sin duda alguna fue de otro rollo, que hizo ver que los jóvenes de MOTEL, se vieran mal, es el único grupo o artistas que ha llegado en una conferencia de prensa cuatro horas tarde, por supuesto de cómo cuarenta medios, solo nos quedamos como 15, y ya en la de aleks como 6, todo por culpa de estos presumidos, hijos de papi.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249