Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, noviembre 06, 2008

PARTICIPACION JOVEN EN NUESTRAS TRADICIONES.

Las historias suelen pasar por la casualidad del destino, que algo o alguien nos provoca, de eso fue de lo que me di cuenta, en el pasado concurso de altares de muertos de la preparatoria de mí hermano, en la chica sonriente que escogí para portada de mi blog, que esta en la parte de arriba, de entre cien fotos que solo seleccione una de un concierto, en donde se viera la felicidad y la juventud; los sueños y las ilusiones; El amor y la esperanza; todo lo que engloba el esfuerzo de sacar al menos una vez a la semana, cosas que tengan mucho que ver con nuestra identidad cultural. Resulta ser que de entre 100 imágenes de miles de jóvenes divirtiéndose en los diferentes eventos en los que voy, elegí a una imagen, en la que la mayoría, son compañeros de mi hermano, casualidad o destino; provocación o encuentro; no se, para mi fue una sorpresa, y agradezco que sucedan este tipo de situaciones.

Este tipo de variantes se enlazan, cuando se realizan los concursos de altares de muertos, en el que a parte de no perder una fiesta muy tradicional de nuestro país, se hermanan el trabajo en equipo, entre los compañeros que realizan los altares, la coordinación, la organización y por supuesto ponen a expresar en su toral rendimiento la creatividad que casa quien tenemos al hacer, esto que es parte de México.

Es parte de lo que se vive en este tipo de eventos, tal fue el caso del CECYTEN, plantel 02 Tepic, en el que en la participación de con mas de una veintena de altares se hicieron presentes en esta institución, que busca principalmente no dejar caer una tradición tan importante para nosotros los mexicanos.

En el contexto de esto la fiesta entre los jóvenes fue tal, que se celebro a lado del grupo de rock Friida, que ya se presento en esta página. Pedro Infante, Selena, Valentín Elizalde, Amado Nervo, Luna y Rodríguez, fueron algunos de los personajes a quienes dedicaron su espacio, su tiempo y dedicación los jóvenes del CECYTEN.


ALGUNOS ALTARES





ALGUNOS PARTICIPANTES.


0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249