Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, noviembre 11, 2008


Tránsito Municipal

Previene a Estudiantes de la UAN


El programa de Prevención de Accidentes, impulsado por el presidente municipal de Tepic Roberto Sandoval e implementado por la Dirección de Tránsito, se imparte a estudiantes de todos los niveles académicos, y ayer por la mañana dio inicio en el auditorio de la Unidad Académica de Medicina de la Universidad Autónoma de Nayarit.

“Se tocan todos los niveles educativas, desde el nivel básico hasta el superior, tomando en cuenta el nivel en que se encuentren, a los alumnos de primaria se les enseña sobre semáforos y educación vial, uso de cinturón, el semáforo, etc., en las preparatorias, con los jóvenes que ya comienzan a conducir, se les pide que no tomen y manejen y que usen el cinturón” aseguró Edgar Veytia, titular de la dependencia.

El gobierno municipal, pone especial atención a los altos índices de accidentes automovilísticos, causados por conducir en estado de ebriedad. Además, el interés principal de Roberto Sandoval, es que no haya accidentes en nuestra gran ciudad de Tepic, “porque un automóvil conducido por una persona tomada, se convierte en un arma, tanto para él como para terceras personas”, indicó Edgar Veytia.

De igual manera, el Director de Tránsito exhortó a los ciudadanos para que no manejen en estado de ebriedad, “el presidente le apuesta a prevenir; más que solucionar es prevenir. Lo que queremos es que la gente sepa que el alcohol y la velocidad es uno de los principales factores que causan accidentes automovilísticos”.

Por último, el funcionario municipal, reiteró la aceptación del programa de Educación Vial entre la juventud, “la Universidad Autónoma de Nayarit, nos abrió las puertas para que los educandos reciban la prevención, ya que a través del programa, les creamos consciencia a los jóvenes de que se pongan el cinturón, que les puede salvar la vida”.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249