Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, noviembre 11, 2008



ADMINISTRACIÓN PUBLICA

ESTATAL Y MUNICIPAL EN NAYARIT



Ante más de un centenar de personalidades de la vida publica, administrativa y artística de Nayarit se llevo a cabo en las instalaciones de la antigua Casa Aguirre en lo que en pocos meses será el Centro Arte Contemporáneo Emilia Ortiz, se presento el libro “Administración Publica Estatal y Municipal de Nayarit” bajo la tutela de Raúl Rosales Rosas.

Bajo un análisis en la mesa de presentación estuvieron personalidades como la misma Alma Corina Ramírez Hernández directora del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, así como la diputada federal Maria Eugenia, en la que realizo un análisis exhaustivo de la obra que aquí se presento, dando como referencia lo que se va leer.

Rosas Rosales, comento en entrevista, para los medios de comunicación locales, que esta obra literaria contenía un firme análisis de la administración de los recursos financieros tanto de gobierno como del municipio del año 2000 al 2005, en el que muestra resultados, fortalezas y oportunidades.

La Fotógrafa Lourdes Carrillo presento dentro del edificio unas tomas por diferentes partes del estado, bajo el entorno de la administración publica de nuestros gobernantes, imágenes representativas de nuestro estado, paisajes únicos que representan lo que es Nayarit esto como para complementar el lado artística de esta presentación literaria.

El libro es una aproximación a como funciona la administración publica, bajo contenidos al orden jurídico local, como para ver cualquier función de cargo publico. Es un libro de mucha utilidad para los que quieran o tengan un cargo legal. La seguridad Fiscal, Los niveles de captación, la transparencia local, son parte de los temas que se abordan en esta obra. Se puede encontrar en la librería el Quijote del centro de esta ciudad Tepic.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249