Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, noviembre 11, 2008

GRAN AVANCE DEL CENTRO DE CULTURAS POPULARES E INDIGENAS.




El pasado viernes ante una veintena de personal del CECAN, directores de museos, centros culturales, casa de arte y promotores culturales, se presento un avance y un taller de cómo debe de ir instrumentado un museo, bajo este concepto para dar a conocer lo que será en poco tiempo el Centro de Culturas Populares e Indígenas de Nayarit (CECUPI), en el edificio reconstruido, en el que mejor conocido por la ciudadanía es el “Ex – Hotel Palacio” edificio histórico del centro de la ciudad.

En pocos meses albergara las oficinas del CECUPI y el museo de los cinco pueblos, en le que estarán sujetas parte de las costumbres y tradiciones de los coras, tepehuanos, huicholes. Mexicaneros, y Mestizos, en donde se presenta un avance muy amplio, se especula que en poco menos de un año será la apertura del museo.

Ante la sociedad que funge como directiva de museos y de casas de arte se mostró lo que será en poco tiempo uno de los edificios mas importantes en cuanto el arte y la cultura, para la pueblos étnicos de nuestro estado.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249