Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, noviembre 06, 2008

IT ES SU SOBRENOMBRE
Israel T. es un artista grafico que nació en la ciudad de Monterrey pero que debido a medidas extrañas del destino, vive en nuestra ciudad Tepic, y radica ya desde hace poco mas de tres años, que desborda parte de talento, al realizar portadas para los principales grupos de rock local, además de su gran afición que son los comic, y como un gran lienzo de una revista, fueron las paredes del Francemex Centro Cultural del 15 al 31 de octubre con la presencia de la obra pictórica de este joven, con su interpretación no apta para mentes débiles.

Como parte de la clausura, se presento un gran número de jóvenes que gustan del rock alternativo, muy especial y más endurecido que el normal, en el que alrededor de una hora se disfruto, de una sesión especial de un talento que desborda de manera diferente en una expresión un público más urbano y contracultural.

Angélica Madrigal directora operativa dio las gracias a la juventud por asistir a la exposición e invito por medio de esta publicación para acercarse, a la mejor disposición de lograr eventos como estos, con el mejor orden posible, que se presentaran en corto mas festivales, en el que se buscaran darle el espacio a todas las manifestaciones culturales.

Madrigal agrego que les gustaría seguir contando con la participación artística de grandes pintores jóvenes, e invito a un gran tianguis cultural que se va a dar el próximo viernes 15 de noviembre en las instalaciones de este mismo.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249