Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, noviembre 17, 2008

EN EL PREMIO ESTATAL DE
LA JUVENTUD 2008

Emilia Castellanos Gutiérrez directora del Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE) invita a participar en lo que será el Premio Estatal de la Juventud 2008, en seis categorías diferentes en las que se disputara un diploma firmado por el C. Gobernador del Estado Ney González Sánchez y la entrega de un cheque de 15 mil pesos, se lanzo el pasado jueves 13 de noviembre la convocatoria ante varios medios de comunicación, en conferencia de prensa en un conocido hotel de la ciudad de Tepic.

La convocatoria se encuentra lista y en lugares públicos para concursar, a todos los jóvenes que de manera autodidacta realicen un bien a la comunidad Nayarita, para conocer los términos de esta misma, la podrás encontrar en todos los edificios públicos del gobierno estatal e inclusive, en centros de arte, cafeterías, y algunas publicaciones locales.

Podrán participar jóvenes entre 12 y 29 años, que hallan nacido en el estado Nayarit, y tienen hasta el 12 de diciembre para entregar el por que debes ser tu el ganador de este gran premio.

Te puedes comunicar a sus oficinas en el teléfono 133 27 92, o acudir a su domicilio en Olivo Nº 52 entre cedro y encino en la Colonia San Juan y mucha suer
te

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249