Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, noviembre 11, 2008

CON GRAN ÉXITO SE RECIBE
LA CONVOCATORIA DEL FECAN

La comunidad artística e intelectual de Nayarit que esta al tanto de desarrollar programas, productos y / o proyectos culturales, que están en la convergencia de nuevas y mejores propuestas que tengan de factibilidad para nuestra entidad, en la que pueda haber un resurgimiento por las expresiones artísticas, se mostró con gran interés, en la exitosa aceptación de poco mas 120 proyectos que llegaron a las oficinas del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit.

El programa de estímulos que se abre para el 2009, serán un total de 32 entregados, a favor de los mejores proyectos, en diferentes categorías, expuestas con anterioridad, la lic. Carmen Franco, directora de esta oficina, agradeció el gran aporte de los artistas por participar, y hacer que la cultura crezca en Nayarit.

Las categorías con mayor competencia, son las de publicación de obra y las de jóvenes creadores, sin embargo, no hay mucho que preocuparse, por que el jurado no se conoce quienes serán, a aparte, que el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes prepara que sean fuera de Nayarit, para que la competencia sea pareja y mas justa.

En corto, a finales del mes de diciembre conoceremos a los 32 afortunados de recibir un estimulo para continuar con la preparación artística de una comunidad demandantes de apoyos.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249