Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, noviembre 17, 2008

CENA ENTRE AMIGOS

En lo que fue sin duda alguna una de las cenas mas esperadas del año, volver a reunir el gremio artístico que lo hacia continuamente en los recintos culturales, principalmente en la desaparecida Fundación Nayarit, en un lugar que en pocos días será abierto a toda la ciudadanía de nuestro Tepic.

El barullo, contendrá la cita perfecta para una opción más en la ciudad, para pasar un rato con los amigos, con música alternativa, lejos de lo comercial, en el que se combinaran con la difusión de los artistas locales y por que no, con talentos provenientes de otros estados de la republica Mexicana.

En una cena especial que se preparo para la sociedad Nayarita, que esta aunada al arte y la cultura, se reunieron casi todos, en su totalidad, para celebrar, un lugar nuevo, que busca suplantar el hueco que dejo en la comunidad la Fundación Nayarit.

Con un dueto musical que amenizo la noche, y una deliciosa cena, en la que, la mayoría de comensales pudieron intercambiar las buenas opiniones sobre el lugar, en el que se podrán hacer una serie de actividades interminables, por lo que esperamos que estén atentos, para conocer este nuevo lugar.

contrata publicidad

contrata publicidad

Chics 40 Años

Chics 40 Años