Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, noviembre 06, 2008

ASISTE A LOS MEJORES EVENTOS.

Como ven que para este fin de semana si habrá una gran variedad para toda la familia del acontecer artístico, con una gran cartelera de todos los eventos, grandes conciertos y presentaciones, para relajarnos y pasar un rato muy agradable.

Este jueves 06 de noviembre se presentara con dos funciones una a las siete de la noche y la segunda a las nueve treinta el “Tenorio cómico” en el Teatro del Pueblo, de esta ciudad, con gran reparto.

En el museo de los cuatro pueblos ya inicio con su tradicional jornada cultural de Aniversario, con un ciclo de cine, de terror, el Jueves 06 participa con la exposición de la película “La Profecía” y el viernes “El despertar del Diablo” así que compra tus palomitas, y acude al museo, para ver como en el cine estos rodajes, cabe destacar que la entrada es libre y que la siguiente semana hay un ciclo de cine de comedia.

El viernes 07 hay una gran variedad, en el teatro del pueblo, nuevamente la comedia se hace presente con la participación de dos funciones del Súper Show 2008 de Polo Polo, en el que advierte y apuesta a que no se dejaran de reír ni 30 segundos. Por la mañana en el recinto ferial, estará un Auto Show, con la presencia espectacular de una gran variedad de carros, que se darán cita desde las ocho de la mañana. Ya por la noche a las ocho, estará un grupo de rock que por primera vez viene a Tepic, y hablo de “los Pericos” alternando con bandas locales.

Les adelanto, la siguiente semana se presentara en el teatro alemán la puesta escénica del taller del orfebre, “ASIS”. Además de grandes conciertos, para que estés alerta en la cartelera, comunicarte informa.

Te recuerdo que este viernes 07 a las tres de la tarde, cierra la convocatoria para concursar en el proyecto del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, para acceder a estímulos económicos a los creadores artísticos.

contrata publicidad

contrata publicidad

Chics 40 Años

Chics 40 Años