Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, agosto 06, 2008

ILUSTRATIVO PROGRAMA


Tepic, Nayarit. En las instalaciones de Francemex Centro Cultural AC el primero de agosto se llevo a cabo el evento de clausura del curso de verano de música que ofreció durante el mes de julio, el profesor José Manuel Huizar, quien es egresado de la Escuela Superior de Música Sacro de la ciudad de México.

Con el foro Mario Magallanes repleto de los invitados y del público, se deleito con un muy bonito programa, en el que se pudo observar el gran avance de los jóvenes que participaron en el mismo con diferentes instrumentos musicales, que van desde las guitarras acústicas para pasar por el tolo loche y finalizar con el órgano.

Diversas piezas, parte de lo que el maestro profundizo, para que sus jóvenes educandos pudieran cimentar mas sus conocimientos en la música, pequeño pero significativo el programa, se logro ver la calidad de los jóvenes al interpretar cada una de sus notas.

Angélica Madrigal, Directora operativa de Francemex Centro Cultural AC agradeció la participación de cada uno de los jóvenes que entusiastas participan en los eventos que el centro organiza, y exhorto a los padres de familia para que su apoyo continúe, y dejo muy en claro que el espacio siempre estará abierto, para cada uno de estos pequeños, en los que se confía que para un futuro no muy lejano, ellos serán unos músicos, quizás de orquestas de renombre, tanto de nuestro estado como de fuera, solo les pidió disciplina y mucha pasión.

Al finalizar, se realizo un pequeño convivió entre los jóvenes estudiantes, sus familias y publico que se acerco a disfrutar de este pequeño programa.

Sin duda alguna esta es la muestra de lo que se logra hacer cuando se abre mas espacios para la diversidad cultural y para la expresión de las artes, Francemex Centro Cultural AC, los espera para que todas las personas de siete a cien años, formen parte del curso de estudiantina ordinario, en el que se podrán inscribir a partir del 18 de Agosto en las mismas instalaciones Morelos 139 ote. Entre San Luís y Padre Mejia, participa con nosotros y con nuestras múltiples actividades.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto muchisimo el programa el maestro huizar es exelente

Anónimo dijo...

Mi hijo aprendio a tocar guitarra y amplio sus conocimientos de teclado, ¡gracias maestro Huizar!

Anónimo dijo...

ojala que se inscriban mas niños al curso ordinario de musica pues pudimos ver que en poco tiempo aprendieron mucho, y que bien que nuestros niños sigan el buen camino de el arte y la cultura.

Anónimo dijo...

Me toco asistir a este pequeño pero muy significativo evento y me llamo la atencion la manera en que el niño Erick Roberto toca el organo, ¡Felicidades Erick sigue superandote!

Anónimo dijo...

Este niño Erick lo he visto en varios conciertos, uno de los que mas me gusto fue en la iglecia de Fatima y toca el organo muy bien, y ni hablar de la cantada porque lo escuchamos en la precidencia cantar una preciosa obra italiana, que si no me equivoco se llama Santa Lucia, ¡felicidades a su maestro!

Anónimo dijo...

FELICIDADES A TODOS LOS ALUMNOS DEL CURSO DE VERANO... ESPERO SIGAN APRENDIENDO MUCHO MAS, YA QUE ELLOS SON LOS ARTISTAS DEL MAÑANA!!!!!!

ERICK FELICIDADES ERES UNA GRAN PERSONA Y TIENES MUCHA HABILIDAD APROVECHALA Y SIGUE ADELANTE...

AL MAESTRO HUIZAR QUE ES UN BUEN MAESTRO Y A LOS FAMILIARES POR APOYAR A LOS NIÑOS

NAYE

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249