Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, noviembre 03, 2009


Es muy especial para el trabajo constante que realiza el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, el motivar y reconocer el trabajo artístico de los grandes autores, pintores y / o creadores, en el que la vida social de Nayarit, sabe, conoce, denota y considera, quienes son los que falta que se les reconozca su obra en vida.
Con esta oportunidad, a don Santiago Rosas, quien fuera por muchos años instructor de hoy grandes artistas Nayaritas, en su apego a la religión y a la sociedad Nayarita misma, se le ofreció un merecidísimo homenaje en las instalaciones del Centro de Culturas Populares e Indígenas, en el que se le imprimió de manera especial, el primer catálogo de vida y obra, como parte de fondo literario y arte visual del Festival Cultural Amado Nervo.
En el lugar se dieron cita, amigos, familiares, personalidades de la cultura, como del maestro Sergio Eugenio García, director del CECAN, quien externo su más sentido agradecimiento y felicitación por toda su vida, llena de tan bellas creaciones.
En un cuadro, se proyectó parte de la obra, además Patricia Avellaneda, coordinadora de los eventos de artes visuales, destacó que este producto literario – visual, sería llevado a buenas manos, para difundir la obra, principalmente en escuelas, artistas y gestores culturales.
La familia por su parte, agradeció, la investigación encabezada por Avellaneda, las excelentes fotografías y la realización del catálogo que es parte de la satisfacción del maestro Santiago Rosas por más de 60 años en dedicación al arte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero que sepas que éste es el único medio que publicó sobre este homenaje y sobre otros que se relacionan a la vida cultural que de no ser por ti, pasan desapercibidas. Además si te fijaste, la página del Cecan no abre, y hay un departamento de difusión que debería difundir. No sé porque no se te apoya más, si haces tu trabajo de manera constante, profesional y tienes una excelente narrativa que resulta muy agradable. Roberto Felicidades y que tu pagina no muera….

Paty

Anónimo dijo...

amiga, gracias por tu comentario, solo que la semana pasada, este evento se publicó, también en el periódico Infornay y tengo entendido que se va a publicar en Meridiano
ROBERTO

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249