Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, noviembre 23, 2009


Conferencias de salud y éxito familiar, sin costo
El propósito es la superación integra de las familias, Silvestre Álvarez

Mary Castro/ marycastronews
Invitado por la Asociación Civil Filantrópica y Educativa, ACFE; el especialista en salud natural, Juan Manuel Silvestre Álvarez, presenta esta semana una serie de conferencias y tratamientos naturales prácticos con el propósito de mejorar la calidad de vida familiar en los hogares de Tepic.

Doctor en medicina alternativa de la International University of Alternative de New York y consultor terapeuta naturista del Instituto Internacional Vida Sana de la misma ciudad, Silvestre Álvarez inicia hoy su disertación a partir de las siete de la noche. La cita es en el numero 574 norte de la avenida México, en la Colonia Mololoa de esta capital nayarita.

Los temas que tratará el experto de origen dominicano abundan, entre otras situaciones sobre las finanzas familiares, destinos seguros, como aprovechar la vida al máximo, Dios tiene un plan para todos, felicidad en el hogar e ingenieros de nuestra propia salud. Mismos que ha presentado con mucho éxito y desde hace varios años en distintos lugares de nuestro país y de la unión americana.

Las conferencias son totalmente gratis y se cuenta con un programa especial para niños y personal capacitado para cuidarlos mientras los padres y adultos participan y aprenden algunos tratamientos naturales prácticos, que de manera fácil y segura pueden realizar en casa para lograr beneficios en su salud.

Además, durante toda la semana, del 23 al 27 de noviembre y en el mismo domicilio desde las nueve y hasta las cinco de la tarde, un grupo de especialistas en tratamientos alternativos naturales ofrecen al público en general masajes, fomentos, compresas, quiropráctica y consultas de orientación sin costo.

Todo bajo la coordinación del Doctor Silvestre Álvarez, quien dirige el “Santuario Naturista”, institución de salud natural en Mazatlán Sinaloa, bajo la certificación de la norma técnica de competencia laboral como instructor externo independiente de la secretaría del trabajo y prevención social.ACFE NAYARIT cumple así su compromiso de servicio comunitario en el propósito de fomentar un nuevo estilo de vida que permita a las familias de Tepic, recuperar y conservar la salud física con métodos alternativos 100 por ciento naturales. Las terapias que se ofrecen de manera gratuita fomentan el bienestar total de las personas

1 comentarios:

Anónimo dijo...

estan muy padres lo stemas te invito a k vengas,......

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249