Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, noviembre 18, 2009


Viernes 20 de noviembre la conferencia “Reformas y Expectativas Fiscales 2010”

Mary Castro / maeycastronewa
Favorecer el desarrollo y la capacidad de los profesionales de la contaduría pública es la mística del este cuerpo colegiado, manifestó David Ramos Nuño, durante su primera reunión de trabajo como presidente del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Nayarit.


Luego de evaluar el programa de capacitación que ha de llevarse a cabo durante su gestión, se definió el primer viernes de cada mes para que los socios de este Colegio sostengan reuniones con diferentes actores de la contaduría pública en el ámbito estatal.

Daremos continuidad a los trabajos que se implementan con éxito, agregó Ramos Nuño, tal es el caso del programa “El poder de los números” que se da a conocer a los estudiantes de bachillerato con el propósito de estimular en ellos el gusto por la contabilidad y donde se les da a conocer el amplio campo de trabajo que ofrece esta carrera “los futuros profesionistas pueden considerarse aptos para la misma si gustan de trabajar en un ambiente tecnológico en áreas de innovación empresarial, con nuevos proyectos y , asesorar en materia de economía y finanzas” reiteró.

Por otra parte, se dio a conocer que este Colegio mantiene presencia institucional en la Universidad Autónoma de Nayarit a través de la figura “docente invitado” en la facultad de comercio y administración, distinción que recae en Francisco Romero Parra, actual vicepresidente del Colegio.

De la misma forma abordaron lo positivo de apoyar al actual ayuntamiento capitalino con talleres prácticos sobre auditoría gubernamental “fortalecemos las herramientas necesarias para que de manera sencilla y ordenada se detecten observaciones con elementos de juicio sustentadas”, explicó Mario Alberto Flores Flores, responsable de estas acciones.

En su oportunidad Alfonso Castellanos Valadez, informó de la reunión que la Comisión de Honor sostuvo y los puntos que se concretaron “apegados al código de ética profesional, nuestra labor es promover el respeto al contador público y que la actuación de este contribuya a fortalecer al gremio. Como ex presidentes coincidimos en que nuestro compromiso con el Colegio es mayor” Para concluir, se dio a conocer que este viernes 20 de noviembre se llevará a cabo la conferencia “Reformas y Expectativas Fiscales 2010”, con tres profesionales en la materia como expositores, Roberto Rodríguez Venegas, Doctor en Ciencias y Maestro en Fiscal; Jaime Labrada Araiza, Diplomado en contribuciones fiscales y con Maestría en Fiscal así como Eduardo Ruelas Gutiérrez, especialista en Derecho Fiscal y con Maestría en Impuestos. Mayores informes a los teléfonos 214 35 86, 87 y 88 de Coparmex Nayarit y 214 12 71 y 81 del Colegio de Contadores o a los correos electrónicos:
coparmexcap@prodigy.net.mx y/o ccpn@prodigy.net.mx.

1 comentarios:

Unknown dijo...

DESEANDOLE LO MEJOR DE LO MEJOR EN ESTA NUEVA ETAPA DE SU VIDA Y SU CARRERA PROFESIONAL AL CONTADOR PUBLICO CERTIFICADO DAVID RAMOS NUÑO,Y SABEDORA QUE LLEVARA CON MUCHO ORGULLO EL CARGO QUE SE LE A OTORGADO Y QUE PONDRA EN ALTO AL INSTITUTO MEXICANO DE CONTADORES PUBLICOS, DEL ESTADO DE NAYARIT. ASI COMO A SUS COLEGAS QUE INTEGRAN ESTE NUEVO COMITE. MUCHAS FELICIDADES Y EN HORABUENA!!!!!


CON CARIÑO SU HIJA ERIKA CECILA RAMOS ZAPATA.

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249