Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, octubre 29, 2009

Perdidos en el camino a la recuperación económica, Pérez Ochoa


MARY CASTRO/ marycastronews
La iniciativa de reforma va en contra de la reactivación económica, las medidas que pretenden implementar en nada contribuyen a resolver el problema de las finanzas públicas, señalo el presidente de Coparmex Nayarit, Alfonso Pérez Ochoa durante el desayuno, que mes a mes, celebra esta organización con sus agremiados.
¿Qué haremos cuando los ingresos no sean suficientes para cubrir el gasto público? ¿Aumentaremos los impuestos de nueva cuenta? Inquirió. “Este paquete 2010 no es más que otra miscelánea fiscal con una orientación meramente recaudatoria que interrumpe la recuperación económica de muchas empresas en el país”.
Ante poco mas de 50 empresarios, Pérez Ochoa aseguró que esta iniciativa no considera los efectos para el sector productivo y la sociedad misma “es urgente ampliar la base de contribuyeres, una petición que la Coparmex ha sostenido desde hace tiempo; el aumento a los impuestos afecta a todos, contribuyentes cautivos y asalariados, requerimos de una reforma fiscal de mayor alcance que si, resuelva los problemas inmediatos pero que también siente las bases para resolver los problemas de nuestras finanzas publicas”
Al encuentro mensual de los socios de Coparmex acudieron como invitados el diputado Pablo Montoya De la Rosa, presidente de la comisión de desarrollo económico y social, Pedro Gómez Villaseñor, delegado federal de economía en Nayarit y Alonso Villaseñor Anguiano, secretario de desarrollo económico.
En su oportunidad Montoya de la Rosa explicó la denominada “Ley para la competitividad y el empleo del estado de Nayarit” que pretende fomentar las inversiones en todos los sectores económicos de la entidad.
“El propósito de esta jornada de difusión”, dijo, “es impulsar el desarrollo económico y la generación de empleo en Nayarit, acorde a las necesidades actuales”, se refirió a los apoyos especiales y apoyos extraordinarios a proyectos generadores de empleo.
Por su parte Pedro Villaseñor celebró el valioso activo de Coparmex Nayarit, “sus socios”, dijo, y mencionó los puntos de concordancia entre los trabajos de la secretaria que encabeza y esta ley para la competitividad que promueve el congreso del estado.
Mientras que Alonso Villaseñor informó de los dos nuevos sitios de internet que en beneficio del empresariado nayarita abren sus páginas, el portal “tu empresa” y “cultura empresarial exprés” cuyo propósito es la simplificación de los trámites y demás procedimientos administrativos necesarios para la constitución y el funcionamiento de las empresas.
Al encuentro con los empresarios acudieron José Manuel Bautista Vargas, coordinador de la fracción parlamentaría del PAN y el diputado Ángel Castro Mata, del mismo partido político, también participaron los ex presidentes de Coparmex David Guerrero Castellón y Carlos Treviño Montemayor.
Luego de la participación de cada uno de los invitados al desayuno mensual de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Nayarit, Alfonso Pérez Ochoa, concluyó “no debemos postergar las decisiones que nos permitan salir del estancamiento económico, requerimos de manera urgente de una reforma fiscal de fondo que no inhiba el crecimiento económico del país y nos permita combatir eficazmente a la pobreza”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. I really think that such sites like yours are very important for self-development for everybody. Thank you for yours work.

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249