Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, octubre 07, 2009

LLENA DE LUZ, ILUMINA A LOS CORAZONES
DE LOS NAYARITAS.

Roberto Zavala Guillén

Una gran estrella estuvo presente en la capital nayarita, con diferentes actividades. En un primera toma la pudimos ver desde muy temprano en el salón Maria Magdalena al ofrecer una conferencia dirigidas a las mujeres, para que tomen su valor, como tal, el del ser mujer, pilar de la sociedad mexicana, ante la presencia de más de 700 damas, que se dieron cita, para escuchar a la controversial cantante, en la que no solo dio una conferencia, si no, todo un mensaje, a pesar, de ser, con tintes, de una religión, fue un mensaje de paz, para la mujer Nayarita.

Más tarde, nos dispusimos a escuchar su concierto, después de cuatro años y medio de no presentarse en nuestra ciudad, ya que hay que recordar, que la última vez que se presentó en Tepic, fue en la apertura de la Feria de Tepic en Febrero de 2005. Ahora en el recinto del Teatro del Pueblo “Alí Chumacero” hizo acto de presencia, ante media docena de músicos, pirotecnia y una pantalla que dibujo cada pasaje del concierto que inicio pocos minutos después de las nueve de la noche.

Yuri interpretó parte de sus mejores éxitos de su repertorio entre las que destacan dos popurris una de música muy bailable y uno más de un recorrido por los años ochenta, el teatro se sacudió al escuchar la Maldita Primavera, o al inicio con “Que te pasa” para después pasar por “Detrás de mi ventana”, entre muchas otras llenarse en varios momentos de papelitos, fuego, fuegos artificiales, todo un show completo, como muy pocas veces se puede ver en Tepic.

El vestuario que lucio Yuri, fue muy variado, en el pasó desde un dorado destellante hasta vestirse en una sexy apache, para terminar de negro, con una de las canciones que más éxito le ha dado a su carrera, con “El apagón” Minutos después de la conferencia ofrecida por la mañana, concedió una entrevista a los medios que estábamos ahí presentes, en el que dijo estar muy contenta de regresar a Nayarit después de tanto tiempo de no cantar por acá, la cantante destacó que en el año que viene podría conducir un programa vía cable, estilo “Noche de Estrellas”, por el momento promociona el CD – DVD “El concierto” grabación que realizo en la pasada presentación en el Auditorio Nacional y que será lanzado en unas semanas más. Por otro lado señaló que está por grabar su material número 27 y que contendrá canciones de baladas, resaltó que el dinero que se recaudo en el desayuno, que fue para una causa una noble, para un desayunador de niños de la calle.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estuvo muy feo todo, y caro
pau sanchez

Unknown dijo...

Neta en verdad no hay manera de no platicar o estar con Yuri, mañana 14 en videochat desde la página de warnermusicmexico y el 20 y 21 en firma de autógrafos; la primera en Satélite y la otra en Perisur. Chaooooo!!!

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249