Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, febrero 03, 2009



Ante la expectativa que crecía dentro de los medios de comunicación, poco antes de su presentación en vivo en una disco de la ciudad, el cantante juvenil del estado de México realizo su primera conferencia de prensa en la ciudad de Tepic, como parte de la promoción de su material “Fresas con Vodka” en la segunda planta del restauran de comida argentina El Quincho, en el que la desesperación de los reporteros se hiciera presente ante la demora de mas de una hora, de Iskander. Ante la amenaza de que se retiraran los principales medios de comunicación, el promotor llegó a calmar las aguas, y decir que el cantante estaba cerca, para que este subiera, y pidiera perdón por la demora.

Después del percance, tal parece que por lo menos a los fans y si salió a la hora estipulada, por el promotor, para dar un pequeño espectáculo, debido a que solo cuenta con un material discográfico, en donde “Bésame Bonito” segundo sencillo, se hizo presente, coreando también otras canciones de un disco que esta hecho con toda el alma, con el simple fin de divertir. El disco “Fresas con Vodka”, los presentó el año pasado con el éxito “A labio dulce” tema principal de una telenovela de TV azteca, lleva al cantautor, a que promocione su material en todo el país, aquí en Tepic, este gran éxito lo interpretó en dos ocasiones, la primera, en su versión conocida, la segunda vez inicio muy lentamente en piano, para terminar, con efusividad, con el coro de su publico, y con los aplausos de pie.

En el evento se presento la línea de ropa Paulinis, para dar a conocer también una nueva agencia de modelos y eventos, en la que buscan colocarse en el mercado y satisfacer las necesidades de los empresarios nayaritas.

Hay que esperar lo mejor, ya que en esta disco prepara varias cosas para febrero, además de que ya inicio la temporada de teatro 2009, del teatro del pueblo, con varias, obras, chaca la cartelera aquí, y no te despegues de Comunicarte Tepic.

Como adelanto, en la próxima edición tendremos a los primeros artistas confirmados que se presentaran en la Feria de la Mexicanidad 2009, con grandes sorpresas, ya que se promete mejorar el cartel de año pasado, esperemos que si, y que no sea lo mismo.
CHECA LA SIGUIENTE SEMANA UNA GALERIA ESPECIAL DE ISKANDER

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estuvo bien aburrido, sofia

Anónimo dijo...

yo quiero saber si es verdad que vendra gloria trevi a la feria (2009) , y si es asi, que dia vendria ?

Anónimo dijo...

si es verdad

Unknown dijo...

ISKANDER saco una mega promoción donde haces un remix de su nuevo sencillo ser el viento y si eres el ganador podrás abrirle un concierto, aquí te dejo las bases. Saludos http://warnermusic.com.mx/ecard/iskander/mixkander/

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249