Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, febrero 03, 2009


Se presento en la Casa Quiroz

Texto y fotos
Roberto Zavala
Desde agosto de 1976 Héctor Enrique Moreno Arciniega inició su afición por cantar, en un principio como parte del coro del templo católico del Purísimo, de ahí, hace como nueve años, se le invitó a participar a la Fundación Nayarit, como parte de los programas que se ofrecían en este lugar, entonces fue cuando se le puso nombre artístico, que no es más, que la forma en la que la misma sociedad lo conoce, por su profesión de medicina, Doctor, el Dr. Moreno.
De empezar como uno de los artistas estelares para algunos eventos sociales y principalmente culturales, el Dr. Moreno fue invitado para participar dentro del programa Noche Viva, en su etapa con Jorge Enrique González. En la actualidad, trabaja en su profesión habitual, además de contar con un hobby de gran talento, realiza presentaciones en diferentes bares de Tepic y en algunos cafés culturales, como lo es en la Casa Quiroz que continuamente se presenta ahí.
Dr. Moreno se define como romántico, bohemio y trovador, le gustan las canciones de antaño, sus favoritas son La Prohibida, “Nunca sabrás Amar”; “Si Hubiera Sabido Ayer” que los amigos con los que toca continuamente le llamaron “La pijama Azul”; y una pieza de Diango que lleva por título “A usted Señora”.
La música de grandes autores, un espectáculo renovado con los autores contemporáneos y una que otra rola que le solicitan cada vez que se presenta, hace una propuesta más del panorama artístico y cultural de la ciudad.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249