Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, febrero 03, 2009


EXPONE YUNUEN CALDERON
EN LA BIBLIOTECA MAGNA

La joven pintora Yunuen Calderón presentó su obra compuesta por siete piezas en acrílico dentro de las instalaciones de la Biblioteca Magna de la Universidad Autónoma de Nayarit, quien aborda desde un aspecto más contemporáneo, la expresión ante la forma y el color.
Yunuen Calderón, es una de las jóvenes artistas que llegó en el 2008, de una manera muy fuerte, ya participó en diversos concursos locales, expusó su obra por vez primera en el Francemex Centro Cultural al lado de Yoshimar Tello, en una muestra colectiva, mas tarde llevó su obra a distintos restaurantes y cafés culturales de la localidad, pertenece al grupo selecto de los nuevos valores artísticos del Museo Emilia Ortiz. También es una promotora del arte, encabeza las listas de quienes impulsan este tipo de eventos en la facultad de Turismo, donde ella actualmente estudia; fungió como coordinadora de eventos culturales de la Preparatoria Numero 13 de la misma casa de estudios.
La joven pintora a sus 19 años de edad, y a casi de un año de debutar en público, afirmó que está deseosa que su obra llegue a algún museo, o casa de arte, para que esta agregue valor y puedan ser cotizadas para ser vendibles, continua con su trabajo de difusión de su propio arte y colabora constantemente en otros proyectos, forma parte del lado alternativo del arte en Nayarit, participa en diversos mecanismos que generan trabajo a los pintores jóvenes de la localidad.
Sin duda alguna, la Biblioteca Magna, es uno de los recintos más visitados de los jóvenes estudiantes de la UAN, será una escaparate ideal para que la joven pintora de a conocer su obra y sobre todo su talento.
Con un agradecimiento especial por prestar su obra, la directora de la Biblioteca Magna de la Universidad Autónoma de Nayarit, ofreció la invitación para que llegue a este espacio al gran número de jóvenes artistas que asistieron a la presentación de la obra de Yunuen Calderón.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249