Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
sábado, febrero 28, 2009

EXITOSA APERTURA DE EXPOSICION
DE ALFONSO MORENO



Texto y fotos
Roberto Zavala
Enfoque / Tepic

“Subsiste nuestro pasado” es el titulo que lleva la nueva exposición de 18 piezas de Alfonso Moreno, en el Lobby / galería del Auditorio del SNTE, sección 20

Como un impulso al arte, por parte del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de la Sección, instauraron en esta sala, 18 obras, con la intensificación de los colores, en lo que es la interpretación de la vida social de nuestras tradiciones y de nuestros pueblos.

Alfonso Moreno, autor de la obra, nos invita a disfrutar de la exposición: “Es un reto a la imaginación a partir de nuestra realidad y decidir a vernos y pensarnos por nosotros mismos. Reencontrar la otra visión misma del país; las aldeas, los pueblos, que han permanecido al margen del México irreal, dominante y sin raíz”. Nació a Parras Coahuila, y la muestra llegó gracias a las gestiones del ISSSTE, en la que constantemente realizan eventos artísticos y culturales, en todo el país, con el que encuentran a mas y nuevos valores, en todo el país.

En el corte de listón se contó con la presencia de importantes figuras de la plástica moderna nayarita, como de la comunidad de artistas e intelectuales de Nayarit; estuvieron Manuel Torres Ávila, en representación de Alfredo Esmeri de Alba, subsecretario general de la Sección 20, Sonia Elizabeth Ruíz como representación de la delegación del ISSSTE en Nayarit.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249