Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, febrero 17, 2009






TALLER LITERARIO







Tatiana Toledo impartió un taller de creación y difusión literaria que llevó por nombre “mujeres que corren con Lobos” en un texto de Clarissa Pinkola, en la que se pudó visualizar desde un contexto femenino, el contenido de este libro, para que las participantes realicen sus propios textos, poesías, prosas, etc.
El libro Mujeres que Corren con Lobos invita a la reflexión y al encuentro de la mujer con su interior, hace un análisis de sí misma para encontrarse de nuevo con su lado instintivo y creativo. El contenido del libro hace una recopilación de los cuentos y relatos de hadas que escuchamos en la infancia por nuestras madres o abuelas. La autora deja de lado los prejuicios y las poses para hacer un conocimiento interior a través de la mente de las propias mujeres, para generar un reencuentro con su espiritualidad.
La dinámica del taller es leer el texto, y de ahí crea los propios, para hacer, poesía, prosa, cuento, entre otras formas, para que sea un canal de expresión o de creatividad, ya sea directamente en el área literaria, en el arte, o en la vida diaria. Es este, un taller que da un espacio para crear, y tiene varios ciclos que continuamente se imparten, con el único fin de enriquecer y ceder a la formación de nuevos talentos de la literatura femenina en Tepic.
Tatiana Toledo, es una visionaria de arte en Nayarit, llegó proveniente del Distrito Federal, es licenciada en Filosofía de la Universidad Autónoma Metropolitana, primero trabajó como profesora en línea de la Universidad Pedagógica, así mismo con parte del “Arte al día” (periódico de Arte), y en la Universidad Autónoma de Nayarit, en la carrera de medios y comunicación.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249