Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
sábado, febrero 28, 2009


Diez grupos de teatro locales, comandados por Luís Méndez, Director del Grupo de Teatro Zero, de la Universidad Autónoma de Nayarit, con el apoyo del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit y del patronato del Teatro del Pueblo llevaran a cabo en nuestra ciudad del nueve al catorce de marzo una importante muestra de Teatreros.
“Entrada libre, salida: lo que guste cooperar” es el eslogan del encuentro, con la participación de diversas puestas en escena, para que la sociedad en general conozca el talento que crece en nuestra ciudad, al entrar del teatro, la entrada será gratuita, y sin duda alguna, a los que nos gusta el teatro, al salir de las obras nos toca corresponderle, al esfuerzo que hacen los teatreros por resaltar este arte, que sin duda alguna, en Nayarit, en los últimos años, se han generado talentos, que nos dejan muy bien parados a nivel nacional.
El encuentro se realizara, por las tardes, después de las 18:00 horas, en diferentes recintos culturales, tal como lo es el Auditorio del SNTE sección 20, el Teatro Presidente Alemán, en el auditorio del CONALEP y en el Teatro del Pueblo Alí Chumacero.
Sin duda alguna, esta será una fiesta para los que gustan del teatro, con el impulso especial del talento local, cabe destacar, que se contará con la participación de El Llanero Solito, grupo de teatro invitado, proveniente del Distrito Federal, con la puesta, “La mujer sola” de Darío Fo, para completar con el cuadro, del primer Encuentro de Teatreros Nayarit 2009
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD NO VALIO LA PENA FUE UNA MALA COPIA DEL COLOQUIO, LA OBRAS DE MUY BAJA CALIDAD EMPEZANDO CON LAS DEL ORGANIZADOR LUIS MENDEZ, MEJOR ESPEREMOS EL COLOQUIO ESE SI VALE LA PENA

Anónimo dijo...

estubo muy padrisima la obra de el teatro del llanero solito esa si valio la pena las demas mas obras estubieron aburridas y se veian que la mayoria de los muchachos no eran actores no me gusto la misterios bufos aburrida,me gusto la del van a matar al toño esos eran actores pero estubo chido nada mas fijense en la obras y que realmente sean actores

Anónimo dijo...

El encuentro de teatreros estuvo muy bien. se aplaude el esfuerzo. pero la verdad hay que decirla. la obra de Van a matar al toño fue lo mas malito del encuentro. los pobres actores se veian muy falsos. lo mejor sin duda aunque me caigan mal son los del grupo ZERO con la obra misterios bufos. Pero tambien me gusto la obra de Antigona creo que fue de lo mejor.

Anónimo dijo...

Nada mas fui a ver tres obras. La de van a matar al Antonio ese o Toño no se... el tipo que se hace llamar el llanero solito y la del final mas encima el cielo y la verdad si por mi fuera de daba un diez a la ultima pero a la primera la del toño que mala obra. Pobres. alguien les puede dar un curso de actuación?. y la del lanero pues ni hablar se le notan las tablas al señor. Soy Ricardo y soy un apasionado del teatro desde hace mucho tiempo. Ha y una cosalos del grupo ZERO se creen mucho y más su director, no lo soporto.

LUIS MENDEZ dijo...

SOY LUIS MENDEZ. PONGO MI NOMBRE PORQUE NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN ACEPTAR CRITICAS. CREO QUE DE LAS OPINIONES DEL PUBLICO MADURAMOS EN NUESTRA PROFESION. Y CREO QUE TODOS TENEMOS DERECHO A EXPRESAR NUESTRA OPINION RESPECTO A NUESTRA ACTIVIDAD Y EN LAS DE LOS OTROS. EL TETARO MERECE OPINIONES CON FUNDAMENTO ACADEMICO, ESAS VALEN LA PENA. PERO DE PERSONAS QUE TIENEN FALTAS DE ORTOGRAFIA. MEJOR NI TOMARLAS EN CUENTA, ESO HABLA DE UNA POBREZA LITERARIA Y ACADEMICA. UN SALUDO ATODOS. Y LA VERDAD EL COLOQUIO ES UN ESFUERZO APARTE. LO QUE HACE OCTAVIO CAMPA ES DIGNO DE RECONOCER. Y OJALA MI HERMANO QUE SE LIMEN LAS ASPEREZAS. CUENTA CON MI APOYO OCTAVIO.

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249