Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
sábado, febrero 28, 2009

LOS LOBOS EN TEPIC

Texto Roberto Zavala


Enfoque / Tepic
Después de tres años de gestiones, finalmente se llegó a concretar el acuerdo de presentar en México, “Los Lobos”, y el pasado 24 de febrero se estuvó en el Teatro del Pueblo “Ali Chumacero” con dos funciones.
La dirección corre a cargo de Héctor Bonilla, quien realizó la revisión del texto para México, y conduce a un equipo de excelentes actores, Pedro Armendáriz, Roberto D`Amico, Jesús Ochoa, Rafael Sánchez Navarro y Víctor Trujillo.

Es una obra de teatro que aborda con magistral crudeza de hecho poder y corrupción. Cinco personajes de la vida pública del país se reúnen para resolver un conflicto extremo. Metidos hasta el cuello, implicados a fondo, echan mano de todos sus recursos para influirse mutuamente. Este es un obra de un escándalo de Argentina de los años 40, pero adaptado en el presente bajo el contexto mexicano.

Ver “Los Lobos”, fue una gran oportunidad excelsa de ver a grades actores, con un argumento que indaga de un modo franco el panorama social y político de nuestros días.
















0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249