Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, febrero 03, 2009


Roberto Milton Rubio Pulido, fue ratificado como presidente de la delegación en Nayarit de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Canacintra; durante la asamblea anual de este organismo celebrada el viernes pasado en esta ciudad.

Fue Sergio Cervantes Rediles, tesorero nacional de la Canacintra quien tomo protesta al comité directivo para la gestión 2009-2010, donde también se ratificó a Livier Chávez, como secretaria del consejo; Sixto Uribe, como tesorero y como vicepresidentes
Cesar Miramontes, Héctor Madrigal y Francisco Aguilar.

Como invitada especial estuvo presente Carmen Osuna Ríos, presidenta de Canacintra Mazatlán quien extendió la felicitación al gremio de los industriales nayaritas por mantener un merecido prestigio en toda la región “somos la cámara más diversa del sector empresarial en toda América Latina y la presencia en Nayarit ratifica la labor propositiva de la misma”, manifestó.

Por su parte y durante el informe de su primer año de gestión, Rubio Pulido dio a conocer la realización del primer directorio industrial “Canacintra 2009” y abundó sobre la campaña "Por tu empleo, por mi empleo: compra lo hecho en México", que promueve entre la ciudadanía la compra de productos nacionales. "Comprar lo hecho en México significa dar trabajo a los mexicanos, a los nayaritas, cualquier transformación que ayuda al consumo interno, significa un soporte para el sustento en estos tiempos crisis", afirmó.

En representación de Miguel Marón Manzur, presidente nacional de Canacintra, Cervantes Rediles dijo que fue en 1941 cuando esta cámara nace para consolidar su prestigio a lo largo de 67 años, posicionándose como la organización líder en México y el mundo. “Los industriales buscaron entonces la representación y hoy en un momento de reflexión, nuestra misión es más fuerte que nunca producir y dejar el valor agregado para nuestro país, a pesar de los avatares financieros”.

“Los industriales del país, proponemos a los gobiernos federal y estatales que suspendan el hostigamiento hacia los empresarios, son momentos de aportar y solucionar en conjunto y, en el caso de la autoridad, no ser tan estricto porque nosotros continuamos trabajando y produciendo y mantenemos nuestra planta laboral a pesar del entorno económico”, enfatizó “de ahí que exijamos mayores y mejores apoyos de los gobiernos en un marco de mayor cordialidad y respeto”, concluyó el tesorero nacional de Canacintra.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249