Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, febrero 03, 2009



ACERCANDOSE A TODOS LOS


RINCONES DEL MUNICIPIO


DE TEPIC



**El programa Contigo en tu comunidad se llevo a cabo en el ejido de Camichin de Jauja**
Tepic.- Con el propósito fundamental de ayudar a los que menos tienen el pasado viernes, el ayuntamiento de Tepic a través del Sistema DIF Municipal a cargo de su presidenta la Sra. Lili López de Sandoval, asistió a la comunidad de Camichín de Jauja con el programa contigo en tu comunidad, proporcionando servicios gratuitos a mas de 1000 personas.
El salón ejidal fue el lugar donde se desarrollaron los servicios de consulta médica, dental, atención psicológica, trabajo social, asesoría jurídica, corte de cabello, pediculosis, nutrición, examen de osteoporosis, la coordinación de la tercera edad atendiendo a los jóvenes de corazón de la comunidad, así como el payaso Pipo ofreciendo alegría para los niños.
Cabe destacar que estuvo presente el Instituto de la mujer elaborando flores de material reciclado, la Secretaría de Seguridad Pública municipal impartiendo conferencias en la escuela primaria de Camichín de Jauja y en la telesecundaria Manuel Olivo con los temas prevención de adicciones y seguridad vial, tal como deporte municipal con actividades para los alumnos de dichas escuelas.
La Sra. Lili López de Sandoval, agradeció a las autoridades del ejido por la disposición para llevar a cabo este programa así como a la gran familia de Camichín de Jauja por haber asistido a estos servicios que DIF Tepic ofrece con la finalidad de estar cerca de su gente, para mejorar la calidad de vida de las familias de Tepic.
Así mismo reitera su apoyo con las instalaciones que cuenta DIF Tepic que se encuentran abiertas diariamente brindando los servicios antes mencionados.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249