Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, febrero 17, 2009



El director general del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, Sergio Eugenio García Perez comentó acerca de la reestructuración que tiene la dependencia, ya que tomará un rumbo especifico y crearán un enlace entre artistas, intelectuales y el consejo.

García Perez confirmó que el 2009, es un año que promete ser muy positivo, con mucho trabajo, ya que en la reestructuración del CECAN, nadie perdió su trabajo, sólo fueron reubicados a nuevos puestos. Agregó que al interior del CECAN se crearon cuatro direcciones: “Planeación” a cargo de Rocío Valdés, “Administración” fue requerida Lidia Cabuto, “Dirección Cultural” que tiene Rogeiro González y la Dirección de “Comunicación” correrá por Roberto González.

El director del CECAN, comentó que por ordenes del gobernador Ney González Sánchez este año el Festival Internacional Amado Nervo, deberá cobrar su propia fuerza no solo en el arte, sino también en la obra del bardo nayarita, puesto que en la edición 2009, será solo en el mes de mayo, y contará con una sola etapa, en donde se le dará un espacio a cada una de las bellas artes.

Se espera contar con el apoyo de la sociedad, para el festejo del Bicentenario de la Independencia de México y el Centenario de la Revolución Mexicana, en la que ya hay una comisión, para realizar estos festejos en grande desde el presente 2009, hasta en las celebraciones oficiales en el 2010.

Con esta nueva dirección, se pretende que el CECAN esté más cerca de los creadores y poder vincular su trabajo con la sociedad continuamente, puntualizó García Bernal que todos los nayaritas debemos estar al pendiente, para conocer todas las sorpresas que nos presentarán
.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249