Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
sábado, febrero 28, 2009

AMOR, ARTE, DANZA,
MUSICA Y TEATRO


Bole Chiduyan es una historia de amor que proviene de la familia hindú y que nació con la curiosidad de Jorge Axel Morales, joven coreógrafo y director del Ballet Evolución, con el fin de incorporar su afición sobre la india en la combinación con lo que más le gusta, que es el baile y el arte, como una expresión misma. Fue cuando decidió unir sus esfuerzos con el grupo de teatro el Taller del Orfebre, joven compañía de teatro independiente que escribe y produce obras locales.

Orlando Delgado director del Taller del Orfebre, recibió con agrado la idea de generar un drama a través de la música y de la danza hindú, y así fue como durante más de una año de trabajo se presento en el Teatro del Pueblo con gran éxito, una obra de teatro que habla de los valores y costumbres de un país totalmente diferente al nuestro, con costumbres y hábitos desiguales.

Una historia que a pesar de las distancias, la comparaciones con la realidad podrían ser cualquier casualidad, con un excelente vestuario muy bien coordinados, cambios prudentes, a pesar de ser 16 piezas musicales las que presentan, no se siente, tras la rapidez y emocionante de la historia.

La participación de los actores ya consolidados del Taller del orfebre, con unas actuaciones que sobresalen del teatro independiente que se hace en Tepic, representativo al talento que crece con el profesionalismo que bien desarrollan los jóvenes artistas.

Al final el público presente aplaudió de pie, el esfuerzo de los más de 20 actores y bailarines que estuvieron en escena, esperemos que pronto, nos puedan tener nuevos productos culturales hechos 100% en Nayarit, tal como lo fue Bole Chiduyan.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249