Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, febrero 03, 2009

UN GRUPO INTELECTUAL
DE TEPIC.



Texto y Fotos
Roberto Zavala

En nuestra bella ciudad de occidente Tepic, últimamente se ven muchos grupos sociales que se reúnen cotidianamente, para realizar un impulso a la cultura, al conocimiento, y a lo que esta representa como tal, ante la vista de todos los ciudadanos.
La cofradía es uno de los grupos sociales que se suele reunir con frecuencia para debatir diferentes temas y así enriquece el contexto cultural de cada uno de sus integrantes, en su mayoría profesionistas de la educación, escritores e historiadores, además de complementar con el ambiente de la abogacía.
Temas sugeridos por ellos mismos, y que se combaten una postura, con el único fin de enriquecer su acervo personal, con el respeto de la opinión de sus compañeros. La “Cofradía” es un gran impulsor de proyectos culturales e intelectuales, dentro de las diferentes instancias en los que ellos pueden trabajar, elaboran constantemente estudios e investigaciones, con diferentes temas de interés público.
Grandes personalidades de la cultura de nuestro estado conforman la “Cofradía”, y están en constante movimiento para dar a conocer a la ciudadanía un poco de nuestra identidad como nayaritas. La mayoría de sus integrantes trabajan en la publicación de obra literaria, en la que por supuesto, Periódico Enfoque, estará al tanto, para darlos a conocer, y puedan nuestros lectores aumentar su colección literaria.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da muchisimo gusto y me llena de alegria el ver a mi profesor de primaria, mentor y consejero del cual tengo muchos gratos recuerdos, mi maestro y amigo el Senor J. Jesus Lopez Chavez. La mitad del merito por los logros que obtuve mientras cursaba el 6to grado pertenece al el.

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249