Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, febrero 17, 2009

Más de 2 mil 200 mujeres se verán beneficiadas con el programa “Rosa” que entregará apoyos mensuales a las madres solteras de Tepic, que más lo necesitan.




Le cumple el presidente de Tepic a uno de los sectores más desprotegidos, como son las madres solteras que no cuentan con ingreso alguno; Roberto Sandoval creo el programa “Rosa”, gracias al cual, más de 2 mil 200 madres solteras de Tepic, contaran con un apoyo económico mensual de 500 pesos a partir del 11 de marzo del presente año.

“En estos días tan difíciles la mujer, la madre soltera que menos tiene, necesita la mano de un gobierno amigo, por eso creamos este programa “Rosa”, para apoyarlas y brindarles una mejor calidad de vida, a ellas y a sus hijos”.

Roberto Sandoval resaltó la importancia de aplicar medidas de austeridad en el 38 ayuntamiento de Tepic para generar un gran ahorro que se derive en programas de desarrollo social, más obras públicas, mayor seguridad y el mejoramiento de los servicios públicos.

En ese sentido el mandatario municipal destacó que para apoyar esta política y los diversos programas venideros a partir de la próxima quincena ganará 20 mil pesos menos de su sueldo, para destinarlos a apoyar a las madres solteras.

De igual manera agradeció el apoyo y voluntad de los diferentes funcionarios de primero, segundo y tercer nivel, de la administración municipal, que firmaron el compromiso de descontar una parte de su sueldo, con la intención de contribuir a la noble causa.

El alcalde capitalino informó que con dicho ahorro se van a generar más de 11 millones de pesos anuales, para apoyar a las madres solteras tanto de la zona urbana como rural de Tepic, a las que no pueden salir a trabajar por cuidar a sus hijos, a las que viven en condiciones de pobreza extrema y que menos tienen.

“Ya no son discursos, ni palabras, son hechos y compromisos cumplidos en apoyo a las madres solteras que menos tienen”, puntualizó.

Finalmente el edil tepicense reconoció el trabajo del gobernador del estado Ney González Sánchez, al apoyar a los jóvenes de la tercera edad, a los campesinos y a los jóvenes estudiantes con programas de desarrollo social, reiterando el firme compromiso de seguir trabajando por la mujer tepicense.

Acompañaron al presidente municipal, la regidora Elvia Acosta, Minerva Carrillo, y Leticia Hernández, la Directora del Instituto de la Mujer, Karina España así como los diferentes funcionarios del 38 ayuntamiento de Tepic.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249