Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, febrero 17, 2009

IMPULSA Y PROMUEVE A LA JUVENTUD TEPICENSE: ROBERTO SANDOVAL





El día de ayer por la mañana en la plaza principal de Tepic, después de realizar los honores a la bandera, el alcalde capitalino Roberto Sandoval hizo la entrega de reconocimientos a niños y jóvenes estudiantes que participaron en el Concurso de Oratoria “Juan Escutia” en su etapa municipal.

El alcalde capitalino, en compañía de regidores y funcionarios del 38 ayuntamiento, premió con medalla, reconocimientos e incentivos económicos a los tres primeros lugares de las distintas categorías que participaron en el Concurso de Oratoria Juan Escutia, “nos honramos porque alentamos la participación de los niños y los jóvenes, que se esmeran de hablar en público y lo hacen bien, en reconocimiento de nuestra historia y nuestros valores, ahora recordamos a un joven héroe, Juan Escutia que es y será un ejemplo para la juventud de nuestro municipio”.

Según Roberto Sandoval una de las tareas más importantes para el gobierno municipal, es la de rescatar en los niños y jóvenes tepicenses, el interés de participar en actividades de carácter educativo, cultural, recreativo, social y deportivo, que los mantengan alejados de las drogas y con mejores oportunidades de vida.

Así mismo edil capitalino aseguró que trabajando fuertemente dando impulso a los nuevos talentos tepicenses, generando programas y espacios que desarrollen sus capacidades personales y profesionales.

Por su parte la directora del Instituto de Arte y Cultura de Tepic, Catalina Ruiz Ruiz, señaló que el 38 ayuntamiento quiere proyectar a aquellos jóvenes talentos en actividades artísticas, como la oratoria para que representen al municipio de Tepic en un evento estatal.

Los apoyos que se ofrecen son estimulantes y enfocados a continuar manteniéndose en estas actividades, en que se reconoce en el respaldo de los asesores de estos eventos y el esfuerzo de los padres de familia en inculcar la preparación para sus hijos.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249